Sandalias Coquette: cómo llevar esta tendencia al calzado en primavera

El estilo Coquette continuará formando parte de las tendencias de la moda en primavera, y para llevarlo a tu calzado, te compartiremos cuáles son los modelos de sandalias que siguen este estilo para incluirlas en tus looks

Las sandalias son el mejor calzado para combinar el estilo Coquette.

Las sandalias son el mejor calzado para combinar el estilo Coquette. Crédito: Pinkyone | Shutterstock

Uno de los mejores calzados que puedes usar en la primavera son las sandalias, sobre todo si quieres seguir el estilo Coquette, ya que además de ser cómoda y frescas, te harán lucir más femenina y combinarán con tus looks de esta nueva tendencia. En esta ocasión, te compartiremos cuáles son las sandalias coquette que puedes usar en primavera.

¿Cómo combinar las sandalias Coquette?

1.- Sandalias planas con lazos

Sandalias de Verdusa.
Sandalias de Verdusa.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los primeros modelos que debes incluir en tu armario son las sandalias planas, que se trata de uno de los calzados más cómodos y casuales que una chica podrá usar. De hecho, suelen dejar el pie completamente descubierto a excepción del empeine.

Si deseas seguir el estilo coquette, puedes elegir un modelo que incluye detalles como lazos, flores o tonos rosados, las cuales podrás combinar con pantalones ajustados o rectos, así como las camisas de tu preferencia.

Para este caso, puedes echarle un vistazo a las sandalias planas con lazos de Verdusa, disponibles en Amazon por $18.99 dólares, con banda de lazo y puntera abierta.

También leer: Zapatos para mujeres elegantes y exitosas: cuáles son los mejores modelos para sus looks

2.- Sandalias de cuña

Sandalias de cuña de Seraih.
Sandalias de cuña de Seraih.
Crédito: Amazon

Las sandalias de cuña es uno de los calzados más usados en primavera y verano, ya que mantiene la comodidad al tener un tacón liso y acolchado, mientras estiliza la figura por elevar el pie.

Este tipo de tacones pueden usarse para salidas con amigas, ir de compras o asistir a alguna fiesta o reunión durante el día, debido a que principalmente se recomienda combinar con faldas y vestidos largos holgados, con aberturas y estampados de tu preferencia.

Para adquirir este modelo, puedes echarle un vistazo a las sandalias de cuña de Seraih, disponibles en Amazon por $44.98 dólares, con más de 10 tonalidades y lazo en el tobillo.

3.- Sandalias de tacón

Sandalias de tacón de Perphy.
Sandalias de tacón de Perphy.
Crédito: Amazon

La sandalias de tacón no podían faltar en nuestra lista de recomendaciones para la primavera, sobre todo porque son el complemento ideal del estilo Coquette y funcionan para ocasiones especiales, como fiestas, reuniones y eventos.

Dependiendo del modelo de tus sandalias de tacón, podrás combinarlas con pantalones ajustados o de bota campana, faldas cortas o largas, vestidos y los complementos de tu preferencia, pero no olvides mantener una paleta de tonos neutros y pasteles para seguir la tendencia.

Si quieres lucir sandalias de tacón muy primaverales, te recomendamos echarle un vistazo al modelo de Perphy, disponible en Amazon por $35.99 dólares, que cuenta con una flor rosada de gran tamaño.

También leer: Los zapatos almendrados que usó la princesa Diana regresan a las tendencias de la moda

4.- Sandalias de tacón con espiral

Sandalias de tacón con espiral de UBWDU
Sandalias de tacón con espiral de UBWDU
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las opciones que puedes usar en primavera son las sandalias de tacón con espiral, que son el modelo más elegante, femenino y sensual que podrás usar para acompañar tus looks.

Sin embargo, este tipo de calzado solo puede combinarse con faldas y vestidos cortos, ya que deben bordear las piernas, por lo que se recomiendan usar para eventos especiales y salidas nocturnas.

Para lucir este modelo en tus looks, échale un vistazo a las sandalias de tacón con espiral de UBWDU, disponibles en Amazon por $59.99 dólares, que cuenta con un diseño de mariposas que adornará tus piernas.

Anímate a usar cualquiera de estos modelos en primavera para mantenerte en el estilo Coquette.

Sigue leyendo:


En esta nota

Coquette moda de primavera/verano
Más sobre este tema