Zapatos para mujeres elegantes y exitosas: cuáles son los mejores modelos para sus looks

El calzado es una de las elecciones más importantes que debes realizar al momento de armar tu look, sobre todo cuando quieres lucir elegante, femenina y exitosa, por lo que en esta ocasión te compartiremos los mejores modelos para lograrlo

Mejora tus looks al usar los zapatos adecuados para lucir elegante.

Mejora tus looks al usar los zapatos adecuados para lucir elegante.  Crédito: Viktoria Minkova | Shutterstock

El secreto de toda mujer elegante a la hora de vestir consiste en elegir adecuadamente las piezas que desea usar, y uno de los detalles más importantes, se basa en la elección del calzado, debido a que este debe ser cómodo, versátil y sofisticado. Por ello, te compartiremos cuáles son los zapatos que usan las mujeres elegantes y exitosas.

También leer: Tipos de carteras para usar en la oficina: conoce los modelos ideales para lucir elegante

¿Cuáles son los calzados que usan las mujeres elegantes?

1.- Flats

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Flats de Amazon Essentials.
Flats de Amazon Essentials.
Crédito: Amazon

Los flats, también conocidos como bailarinas, es un tipo de zapato femenino plano, que presenta un diseño de punta triangular o curveada y puede incluir algunos detalles en su diseño o presentar un acabado liso unicolor.

Este modelo resulta ideal para combinarse con pantalones de vestir, jeans, faldas largas o vestidos midis, debido a que complementarán su aspecto elegante y estilizarán la figura.

Si deseas incluirlos en tus looks, te recomendamos echarle un vistazo a los Flats de Amazon Essentials, disponibles en Amazon en $22.80, diseñados con plantilla acolchada y frente puntiagudo.

2.- Mules

Mules de Athlefit.
Mules de Athlefit.
Crédito: Amazon

Los mules es un tipo de calzado que se identifica por estar destalonado, es decir, estos no cubren el talón y lo dejan expuesto, aunque también pueden estar acompañados por una cinta de ajuste.

Una de las características más repetitivas entre los zapatos que usan las mujeres elegantes y exitosas, es la combinación de punta negra y el resto beige, el cual fue una de las primeras referencias de elegancia que presentó Chanel, y que con el tiempo, formaron parte de otros calzados.

Para obtener ambas opciones, te recomendamos echarle un vistazo a los Mules de Athlefit, disponibles en $32.99 dólares, con cuero de calidad y proporción de comodidad.

También leer: Tips básicos de moda para empezar a verte más elegante

3.- Mary Jane

Mary Jane de Trary.
Mary Jane de Trary.
Crédito: Amazon

Los Mary Jane regresaron a la tendencia de la moda para quedarse, ya que desde el pasado 2022 se posicionan entre los favoritos de muchas chicas, y resultan ser el complemento ideal para crear un look elegante, sofisticado y femenino.

Este modelo clásico se caracteriza por presentar un punta cerrada y redondeada, tira que cruza la parte superior del empeine, hebilla para abrochar y un tacón bajo o suela plana.

Si quieres un modelo que te haga lucir elegante y exitosa, te aconsejamos echarle un vistazo a los Mary Jane de Trary, disponibles en Amazon por $23.99 dólares, que cuentan con un sofisticado color blanco y tacón medio para estilizar tu figura.

Anímate a incluir cualquiera de estos modelos en tus looks del día a día, los cuales no solo te harán sentir más cómoda y segura contigo misma, sino que también te harán lucir elegante y exitosa al combinarlos con las piezas correctas.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema