5 videos de entrenamiento de Georgina Rodríguez para que te inspires a ejercitarte

Georgina Rodríguez impacta a sus seguidores con cada foto y video que publica en Instagram, entre ellos los de su rutina de ejercicios

georgina rodriguez entrenado

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. | Crédito: Getty Images

Georgina Rodríguez es una de las celebridades españolas más famosas de la actualidad, no solo es conocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, sino también ha destacado por su talento en el baile y como modelo e influencer.

Georgina ha estado al lado del futbolista portugués desde 2016, y su historia de amor es de ensueño: Se conocieron en una tienda Gucci donde ella trabajaba y el astro quedó enamorado desde el primer momento.

Georgina ha afirmado que su primer encuentro con Cristiano fue “amor a primera vista”. “Nuestra primera reunión fue en Gucci, donde trabajé como asistente de ventas”, recordó en una entrevista con The Sun.

“Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno laboral. Fue amor a primera vista para ambos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una hija, Alana, y al mismo tiempo la española cría a los otros tres hijos del futbolista; simplemente son una familia feliz.

Pero la española no parece ser que le guste vivir a la sombra de la popular estrella del fútbol. Si bien el portugués es conocido por su amor por el fitness, Georgina parece estar a la par con su pareja cuando se trata de sudar en el gimnasio.

Georgina Rodríguez explicó que mantenerse al día con Cristiano Ronaldo fue inicialmente una tarea difícil, considerando el arduo trabajo y el esfuerzo que pone en su cuerpo mientras entrena. El año pasado, Georgina contó a Women’s Health que le “avergonzada” entrenar con el “mejor atleta del mundo” cuando comenzaron a ejercitarse juntos.

Y, al igual que Ronaldo, cuyas publicaciones en las redes sociales obtienen una gran respuesta de los fanáticos, los videos de ejercicios de Georgina Rodríguez atraen el interés público y el aplauso de los internautas. Aquí hay un vistazo a cinco videos de ejercicios de la española.

1- Jumping Squats

2- Estocada lateral con sentadilla

3- Estocada elevada

4- Cardio en pareja

5- Sentadilla con banda

Georgina Rodríguez también ha hablado en múltiples ocasiones de la disciplina que requiere una bailarina de ballet y explicó a Women’s Health que la forma de bailar obliga a las personas a mantenerse en las mejores condiciones. Georgina también agregó que el ballet no solo la ha apoyado físicamente sino también a nivel mental.


En esta nota

Georgina Rodríguez
Más sobre este tema