Sandalias con flores para la primavera: cuáles son los modelos ideales para crear looks

La primavera es la estación ideal para usar piezas cómodas y frescas, como es el caso de las sandalias, y para sentirte en temporada, te compartiremos los mejores modelos con flores ideales para crear diferentes looks

Las sandalias con flores son ideales para crear looks de primavera.

Las sandalias con flores son ideales para crear looks de primavera. Crédito: Pinkyone | Shutterstock

Con la llegada de la primavera, uno de los principales calzados que debes incluir en tu armario son las sandalias, sobre todo si tienen detalles alusivos a la temporada, como flores. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son las sandalias con flores que puedes encontrar disponibles en Amazon y que resultan ideales para crear diferentes looks.

¿Cuáles son las zapatillas con flores ideales para el verano?

1.- Sandalias básicas

Sandalias planas de ZBYY.
Sandalias planas de ZBYY.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los modelos básicos de sandalias siempre destacan por ser muy versátiles, ya que pueden combinarse fácilmente con pantalones holgados, jeans ajustados, faldas, shorts o vestidos, principalmente cuando deseas priorizar la comodidad.

Los detalles de flores en tu calzado serán ideales para aportar un acabado femenino y romántico, por lo que no solo serán ideales para esta temporada, sino también para complementar tu estilo si sueles vestirte de esta forma.

Para este caso, échale un vistazo a las sandalias básicas con flores de ZBYY, disponibles en Amazon por $29.99 dólares, con un estilo gladiador y hebilla ajustable.

También leer: Sandalias con brazalete: la tendencia de moda que comenzará en primavera y explotará en verano

2.- Bailarinas

Bailarinas de Heawish.
Bailarinas de Heawish.
Crédito: Amazon

Las bailarinas es un tipo de sandalia que se identifica por tener un frente cubierto, aunque mantiene su estética plana y cómoda, que de igual forma es muy fácil de combinar, sobre todo si tienes un estilo sofisticado y clásico.

A diferencia de las sandalias básicas, este modelo resulta ideal para usarse en ocasiones casuales y formales, como en el trabajo, eventos laborales o reuniones familiares, ya que al cubrir tus dedos, te otorgará un acabado más estilizado.

Para este caso, échale un vistazo a las bailarinas de Heawish, disponibles en Amazon por $23.88 dólares, con un llamativo diseño de flores que cubre por completo y presenta sutiles abertura.

3.- Sandalias con tacón de cuña

Sandalias de cuña de Shibever.
Sandalias de cuña de Shibever.
Crédito: Amazon

Uno de los modelos más característicos de la primavera y el verano son las sandalias con tacón de cuña, debido a que representan la esencia ligera, cómoda y fresca de estas estaciones del año, ideales para cualquier ocasión.

Las sandalias con tacón de cuña se recomiendan usarse principalmente con vestido holgados, ya sea cortos, midis o largos, con el estampado o color de tu preferencia que pueda combinarse con el calzado. Sin embargo, también puedes usarlas con jeans ajustados, shorts o faldas.

Para este caso, échale un vistazo a las sandalias de cuña de Shibever, disponibles en Amazon por $37.99 dólares, con un diseño de flores en relieve y tiras cruzadas, que la convierten en la mejor opción para la primavera.

También leer: 7 sandalias ‘strappy’ minimalistas, que además de lindas tienen un precio accesible

4.- Sandalias con tacón alto

Sandalias con tacón de Perphy.
Sandalias con tacón de Perphy.
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las opciones que puedes usar son las sandalias con tacón alto, las cuales pueden usarse en ocasiones especiales, como fiestas, eventos laborales, reuniones con amigas o salidas, sobre todo si tienen flores para la temporada de la primavera.

De hecho, puedes combinarlas fácilmente con vestido cortos, midi, largos, ajustados, holgados, con estampados o unicolores, así como con pantalones, shorts, faldas y camisas de tu preferencia.

Para este caso, échale un vistazo a las sandalias con tacón alto de Perphy, disponibles en Amazon por $30.99 dólares, con un diseño de correas delgadas y una flor de gran tamaño en el centro de la misma.

Anímate a usar cualquiera de estos modelos en tus looks de primavera.

Sigue leyendo:


En esta nota

moda de primavera/verano sandalias
Más sobre este tema