Camila Cabello mantiene la moda total denim: cómo recrear su look de mezclilla

La moda total denim es otra de las tendencias que se mantendrá en este nuevo año, y la encargada de confirmarlo fue Camila Cabello, por lo que te compartiremos cómo recrear su reciente look de mezclilla

Camila Cabello

Camila Cabello mantiene viva la moda denim con su reciente look de Festival.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El denim fue una de las tendencias más destacadas de 2022 y 2023, la cual se caracterizo por el uso de piezas de jeans en un look completo. Aunque pensamos que ya no la veríamos este nuevo año, Camila Cabello se encargó de recuperar este estilo en una de sus recientes apariciones públicas. Conoce cómo recrear su total look denim en tendencia.

Camila Cabello
Camila Cabello asiste al festival de Cine de Sundance.
Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La cantante cubanomexicana asistió recientemente al estreno del filme Rob Pace, en el Festival de Cine de Sundance, en el que actúa como uno de los personajes principales bajo el nombre de “Naya”.

Para la ocasión, Cabello rescató uno de los looks más icónicos de los pasados años, que a su vez se inspira en el estilo Y2K, conformado por un top de mezclilla ajustado, con cremallera en el centro y efecto degradado, junto a una maxifalda del mismo material, con acabado deslavado, firmados por Masha Popova.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La moda denim se caracteriza por ser muy versátil, ya que no solo se puede llevar en ocasiones del día a día, sino que como lo mostró la celebridad, también resulta ideal para ocasiones especiales como en una alfombra roja.

Camila cabello
Camila Cabello lleva la moda denim en su look.
Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Por ello, en esta ocasión te compartiremos cómo puedes recrear su look con piezas que funcionarán para diferentes ocasiones, al igual que para combinarlas en otros outfits.

También leer: Moda denim: cuáles son las piezas más destacadas de la tendencia de jeans

¿Cómo imitar el look de Camila Cabello?

Las piezas que usó la cantante en su nuevo look representan la base de esta moda denim, siendo la maxifalda una de las grandes representaciones del Y2K, tras haber sido usada por Britney Spears en los American Music Awards del 2001.

Para comenzar a recrear su atuendo, la primera pieza que debes buscar es un crop top o corset denim, preferiblemente con cremallera en el centro y tejido desteñido como el que usó la celebridad.

co.mmehjri
Corset denim de co.mmehjri.
Crédito: Amazon

Si deseas una recomendación que sea fácil de combinar y parecida al modelo de la cantante, puedes echarle un vistazo al top denim de Co.MMehjri, disponible en Amazon por $14.99 dólares, aunque este modelo cuenta con botones centrales en lugar de cremallera.

Por otro lado, también es necesario que encuentres una maxi falda de tejido denim, sobre todo si cuenta con un diseño deslavado, aunque una versión tradicional también puede funcionar.

Fisoew
Falda larga de Fisoew.
Crédito: Amazon

La maxi falda de mezclilla de Fisoew, disponible en Amazon por $38.98 dólares, que a pesar de no contar con un acabado tan largo, resulta ideal para armar este look y cualquier otro, ya que también puede combinarse con una gran variedad de prendas.

En caso de usar este outfit para una ocasión especial, no olvides incluir tacones altos y accesorios llamativos, aunque también puede funcionar para el día a día con zapatos blancos de goma y una chaqueta.

¿Te animarías a recrear el look de Camila Cabello?

Sigue leyendo:


En esta nota

Camila Cabello jeans Moda denim
Más sobre este tema