Quién es Law Roach: el estilista que crea los looks de Anya Taylor-Joy, Zendaya y más estrellas

Law Roach es uno de los estilistas más destacados de la actualidad, los atuendos que crea para las mejores actrices son portada de revista y desfilan por las alfombras rojas de grandes eventos

quien es law roach

Law Roach y Zendaya en 2019.  Crédito: Getty Images

Uno de los estilistas más famosos de la actualidad es Law Roach, quien se ha autoproclamado el “arquitecto de imágenes” y está ubicado entre los más destacados con una lista repleta de estrellas con las que trabaja.

Antes de convertirse en un magnate de la industria, Roach dirigió su propia boutique vintage, donde, le dijo a Fashionista, un cliente lo llevaría por casualidad a conocer a la persona que se convertiría en su mayor cliente de estilismo, Zendaya, que entonces tenía 14 años. Ahora, la relación de Roach con la actriz sigue siendo sólida.

“Entras conociendo tu valor y haces un buen trabajo, y eres amable con la gente”, le dijo Roach a Popsugar. “Es pasión. Cuando eres apasionado, eclipsa todo lo demás”. Con el tiempo, también ha trabajado con personas como Ariana Grande, Demi Lovato, Priyanka Chopra, Tiffany Haddish y más.

En estos días, será difícil encontrar una revista de alto perfil que no cuente con el trabajo de Law Roach, ya que ha diseñado todo, desde la portada de Vogue británica de Zendaya, hasta Halsey para Allure, y Christian Serratos para Elle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En pocas palabras, el estilista de Chicago ha diseñado más de 12 portadas de revistas este año, y si estamos hablando de logros impresionantes, también estilizó a un total de 10 clientes en una noche para la Met Gala de 2021.

Además, el talento de Law lo ha llevado más allá de su papel de estilista. Se sentó junto a Ashley Graham y Rita Ora como juez en el ciclo 23 de Next Top Model de Estados Unidos, y actualmente sigue siendo juez en Legendary, de HBO Max.

En 2016, Roach agregó “diseñador” a su currículum, uniéndose a Zendaya como codirector creativo de la línea de ropa y zapatos, Daya by Zendaya, antes de trabajar más tarde junto a la actriz para ayudar a diseñar su colaboración de otoño de 2019 Zendaya x Tommy Hilfiger.

A continuación hay algunos de los mejores looks que Law Roach ha creado, desde la Met Gala hasta alfombras rojas en festivales de cine.


Zendaya en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021

estilista de zendaya
Crédito: Getty Images

Roach diseñó el atuendo “mojado” con el que Zendaya deslumbró en Venecia con un vestido de Balmain.


Hunter Schafer, Met Gala 2021

Hunter Schafer, Met Gala, September 2021
Crédito: Getty Images

Roach tomó este conjunto de falda de Prada e hizo un atuendo espacial y tecnológico, pero al mismo tiempo glamoroso, para la Met Gala 2021.


Anya Taylor-Joy en el Festival de Cine de Venecia en 2021

law roach looks
Crédito: Getty Images

Admiremos un momento a Anya Taylor-Joy en la alta costura de Dior. Este es el atuendo rosado que nos recuerda a Barbie y que ha estado en tendencia los últimos meses.


Zendaya en los BET Awards 2021

Beyoncé hizo famoso este vestido de Versace de 2003, personalizado para su actuación en los premios BET del mismo año; y en un movimiento referencial, Roach sacó el original para Zendaya en 2021.


Ariana Grande en los Grammys 2020

Ariana Grande, 62nd Annual Grammys Awards, January 2020
Crédito: Getty Images

Law Roach vistió como una auténtica princesa a Ariana Grande con un vestido de princesa gigante de Giambattista Valli.


Más sobre este tema