Qué es el “Blonde Voyage”, la tendencia en tinte de cabello que busca reemplazar al Balayage

Si quieres aclarar el color de tu cabello pero te da miedo maltratarlo con los tintes convencionales, entonces debes conocer de qué se trata el “blonde voyage”, la nueva forma de teñir el pelo

Qué es el “Blonde Voyage”, la tendencia en tinte de cabello que busca reemplazar al Balayage

El balayage ha quedado atrás y una nueva técnica de tinte ha llegado en su lugar. Crédito: hedgehog94 | Shutterstock

Cuando se trata de darle luz y claridad al cabello sabemos que el balayage es uno de los procedimientos más populares en los salones de belleza, pero como todos las técnicas decolorantes puede maltratar y debilitar el cabello. 

Y esa es una de la razones por las que muchas personas deciden evitar el placer de conseguir el diseño de color de sus sueños. Si tú formas parte de este grupo que evita la decoloración a toda costa, te tenemos una gran noticia: existe una nueva tendencia de color que te ayudará a conseguir el mismo resultado del balayage pero sin poner en riesgo la salud de tu melena.

Esta nueva tendencia se llama “Blonde Voyage” y ha tomado al mundo de la belleza por sorpresa, gracias a su hermoso resultado y sobre todo, a que no daña el cabello del misma forma que los decolorantes de toda la vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué es el Blonde Voyage?

El Blonde Voyage es un producto que se utiliza para aclarar el color de nuestro cabello y viene en diferentes presentaciones, como polvos y arcillas; que funcionan para obtener diseños de color como luces, mechas o balayage natural.

¿Cómo funciona el Blonde Voyage en el cabello?

Este producto se encarga de levantar la cutícula del cabello para permitir que los ingredientes penetren y neutralicen los pigmentos que están dentro. La diferencia con los decolorantes clásicos, es que este producto elimina el color mientras protege el cabello.

¿Qué hace especial al Blonde Voyage?

El Blonde Voyage, en polvo o arcilla, está desarrollado con el sistema patentado “BondCare” con argán, que se encarga de asegurar de que no haya daño en las fibras del cabello durante el proceso de aclaramiento, lo que reduce el quiebre y las puntas abiertas. Mientras que el argán penetra la corteza del cabello para agregar brillo y suavidad durante el tratamiento de color.

¿El Blonde Voyage se puede usar en todos tipo de cabello?

Sí, todas las personas que busquen aclarar su cabello pueden usar este producto, sobre todo si quieres un diseño de color ombre o balayage en todos miel. Pero si lo que quieres es llegar a tonos muy claros, se recomienda este producto para personas con cabello rubio.

¿El cabello con Blonde Voyage necesita cuidados especiales?

Al igual que con otros tratamientos decolorantes, el cabello con Blonde Voyage necesita de shampoo y acondicionador especial para pelo teñido, así como mascarillas hidratantes dos veces por semana.

Gracias al resultado natural que deja el Blonde Voyage, no vas a tener que preocuparte por el retoque, porque el color crecerá con tu cabello y no se notará una gran diferencia con tu tono natural.

Si estás interesada en probar el Blonde Voyage te recomendamos primero buscar un salón que utilice este producto y segundo, tener una consulta personalizada con los especialistas en color para que te ayuden a encontrar el mejor diseño para tu cabello.

Sigue leyendo:


En esta nota

color de pelo productos para el cabello
Más sobre este tema