Cómo imitar el maquillaje rosado de Camila Cabello para Navidad

El rosado es uno de los colores que no puede faltar en tu maquillaje, y para que te animes a probarlo, en esta ocasión te compartiremos cómo imitar el reciente look que usó Camila Cabello

Camila Cabello

Camila Cabello luce el maquillaje rosado que debes probar en Navidad.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

Camila Cabello fue una de las celebridades invitadas a la gala anual Women in Entertainment de The Hollywood Reporter, donde llevó uno de los atuendos más femeninos de la noche. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en su maquillaje, que resulta ser la opción ideal para usar en Navidad, por lo que te compartiremos cómo imitarlo.

Camila Cabello
Camila Cabello asiste a la gala organizada por The Hollywood Reporter.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Para la ocasión, la cantante estadounidense usó un vestido rosado, que rozaba sus pantorrillas, tenia detalles de volantes y contaba con una ligera abertura en la espalda, que le aporto un toque sensual a su look.

Sin embargo, su mejor complemento fue un maquillaje en el mismo color del traje, que resaltó por contar con un acabado muy fresco, femenino y fácil de realizar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por este motivo, pensamos que este look sería la opción ideal para que cualquier chica lo recreara en Navidad, principalmente porque puede combinarse con una gran variedad de atuendos, ya sea que desees vestirte muy glamorosa o casual.

También leer: Taylor Swift cumple 34 años: lo que se sabe de la gran fiesta de cumpleaños que planeó su novio

¿Cómo realizar el maquillaje rosado de Camila Cabello?

Antes de empezar con el maquillaje, te recomendamos cuidar y preparar tu piel con los productos básicos de tu rutina de skincare. Comienza por aplicar un limpiador, tonifica, hidrata con un sérum de rápida absorción, y en caso de querer este look para el día, no olvides un protector solar.

Además, te aconsejamos incluir un primer para preparar tu piel, así como puedes aplicar corrector en tus párpados para mejorar el pigmento de las sombras.

Para empezar con la zona de tus ojos, peina tus cejas y utiliza un gel para fijarlas. Las cejas de Camila Cabello son muy oscuras y pobladas, por lo que probablemente no usó sombra para maquillarlas, aunque tu puedes hacerlo si deseas.

Elige una sombra rosada y aplícala sobre tu párpado con ayuda de una brocha. Utiliza un tono para la cuenca y otro ligeramente más claro para el resto del párpado.

Toma un delineador negro, traza una línea sobre las pestañas superiores y extiéndela hasta el borde externo del ojo. En lugar de dibujar la forma de ojo de gato, que suele ser más curveada, procura que esta sea ligeramente recta y delgada para alargar tus ojos.

Una vez que esta parte del maquillaje este lista, comienza con la piel. Aplica una base de tu tono, corrector sobre las ojeras y bronzer en crema para enmarcar los pómulos, bordes de la frente y barbilla.

Utiliza un rubor en crema sobre tus mejillas y la nariz, y luego, séllalo con su presentación en polvo para potencia el color. Usa un polvo traslúcido para fijar el resto del maquillaje.

Cuando tu piel este lista, regresa a los ojos para aplicar iluminador en la zona inicial y máscara de pestanas, tanto en las superiores como inferiores. Sella con un spray fijador.

Finalmente, usa un labial rosado que sea ligeramente brillante y estarás lista para lucir tu look de Navidad inspirado en Camila Cabello.

Sigue leyendo:


En esta nota

Camila Cabello consejos de maquillaje
Más sobre este tema