Jomari Goyso explica cuáles son los errores más comunes de un corte de pelo

Al momento de ir al salón por un nuevo look, debes considerar algunos factores clave para no cometer uno de los errores de un corte de pelo, así lo explicó recientemente Jomari Goyso

errores de un corte de pelo

Jomari Goyso explica cuáles son los errores más comunes al cortarnos el pelo.

Los estilistas han visto de todo en sus salones. Y hay algunos errores comunes que la gente comete hacerse un corte de pelo.

“Cuando ustedes llegan al salón hay cosas que son muy importantes y son clave”, dijo Jomari Goyso a Alina Robert, quien estaba en busca de un nuevo look y acudió al famoso estilista de Univisión.

Para empezar, Jomari enfatizó en el video que grabó con la presentadora cubana que “el corte de pelo que necesitas lo marca tu cantidad de pelo y tu textura de pelo y forma, no las tendencias”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos son algunos errores comunes que cometemos al hacernos un corte de pelo.

El corte no está hecho para tu pelo

Esto significa que debes considerar la textura de tu cabello antes de cambiar su estilo. Si tienes el cabello voluminoso y optas por un corte en capas, es posible que no se vea tan bien y solo resalten cuando tengas el cabello lacio, algo que explicó Jomari Goyso a Alina Robert.

Es recomendable escuchar a tu estilista y tomar su opinión cuando vayas por un nuevo look. Los estilistas están capacitados para conocer y comprender los diferentes tipos de textura del cabello y, en general, predecir bien el resultado.

Ten en cuenta la forma de tu cara

Al igual que cuando se trata de moda, consideras tu tipo de cuerpo antes de elegir un atuendo, cuando se trata de conseguir un nuevo estilo, ten en cuenta la forma de tu cara. Sí, es bueno tener una imagen como referencia cuando le dices a tu estilista qué tipo de corte deseas, pero también debes comprender que el mismo corte puede no verse tan bien o ser más favorecedor para ti debido a las diferencias en las facciones.

Elegir el color equivocado para tu tono de piel

“Dios es el mejor creador de belleza. Nos guste o no. Si te creó con ese tono de pelo es porque va con tu piel. Cuando alteras eso, pierde la armonía”, dice Jomari Goyso.

Así que, se trata de colores complementarios: matices rojizos van con colores más cenizos u oscuros, matices amarillos con colores cálidos. Pero también estamos en 2022 y hay tantas opciones, así que es bueno seguir algunos consejos para elegir el color de pelo ideal.


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema