Dupes de 212 Sexy de Carolina Herrera: cuáles son las fragancias más parecidas a este perfume

212 Sexy es una de las fragancias más conocidas de la firma de Carolina Herrera, la cual se reconoce por su dulce y floral aroma, así como por su llamativo empaque de dos frascos

Carolina Herrera

Prueba los mejores dupes del destacado perfume 212 Sexy de Carolina Herrera. Crédito: carolinaherrera.com | Cortesía

Los perfumes de la firma de Carolina Herrera han destacado por convertirse en los favoritos de muchas mujeres, principalmente por sus diferentes aromas y presentaciones que resaltan la feminidad, sensualidad y atractivo a través de las experiencias olfativas. De hecho, una de las fragancias más destacadas es 212 Sexy, la cual ha gozado de gran éxito con el pasar de los años, e incluso, se han presentado versiones renovadas que mantienen el nombre en el mercado. Para que te animes a probar otros aromas parecidos a este destacado perfume de mujer, en esta ocasión te presentaremos los mejores dupes de 212 Sexy de Carolina Herrera.

212
212 sexy de Carolina Herrera.
Crédito: Amazon

212 Sexy de Carolina Herrera ($88.00) es una fragancia que fue presentada en el año 2004, bajo la creación del perfumista Rosendo Mateu, quien se encargó de crear una de las experiencias olfativas más destacadas de la firma hasta la actualidad. Esta presentación pertenece a la familia olfativa ámbar floral para mujeres, conformada por notas de salida de pimienta rosa, mandarina y bergamota; seguidas por notas de corazón de algodón de azúcar, gardenia, pelargonio, rosa y flores; y finalizan en notas de fondo que son de almizcle, vainilla, sándalo, caramelo, pachulí y violeta. De hecho, destaca por tener aromas dulces que potencian la feminidad de la mujer y le aportan una experiencia olfativa sexy, en honor a su nombre.

¿Cuáles son los mejores dupes de 212 Sexy?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Sexy Woman de Paris Elysees

Sexy Woman
Sexy Woman de Paris Elysees.
Crédito: fragantica.es | Cortesía

Sexy Woman ($50.33) es uno de los perfumes más destacados de Paris Elysees, presentado en el año 2004 y que pertenece a la familia olfativa floral para mujeres. Muchos comentarios han asegurado su acabado similar con el perfume 212 Sexy, aportando un aroma dulce que se convierte en la opción ideal para usar en el día a día. Sus notas de salida son de cardamomo y bergamota; seguidas por notas de corazón de regaliz y violeta; y finalizan en notas de fondo de madera de sándalo, vainilla, almizcle y pachulí. Como podrás observar, muchos de sus componentes resultan ser los mismos que incluye la presentación de Carolina Herrera, razón por la cual se posiciona entre los principales dupes.

2.- Back to Paris de Eisenberg

Back to paris
Back to Paris de Eisenberg.
Crédito: fragantica.es | Cortesía

Back to Paris ($68.00) es una fragancia de la firma Eisenberg, que pertenece a la familia olfativa almizcle, floral y amaderada para mujeres. Este perfume posee notas de salida de bergamota, pimienta rosa, grosellas negras, mandarina y riubarbo; seguidas por notas de corazón de rosa, jazmín, violeta e iris; y finalmente notas de fondo de vainilla, almizcle, sándalo, haba tonka, cedro y pachulí. Además, destaca por tener una buena duración sobre la piel, así como un estela con proyección que capturará la mirada de muchas personas.

3.- Lucky Charm de Delikad

Lucky Charm
Lucky Charm de Delikad.
Crédito: fragantica.es | Cortesía

Lucky Charm ($72.32) es un perfume que pertenece a la familia olfativa ámbar y floral para mujeres, presentada en el año 2018 por la firma Delikad. A inicios del 2021, esta fragancia obtuvo una gran popularidad por su experiencia olfativa con aromas de flores blancas, avainilladas y dulces, así como su buena duración sobre la piel y estela de gran proyección. Sus notas de salida son de pimienta rosa y bergamota; seguidas por notas de corazón de jazmín, rosa, sándalo y lirio de los valles; así como notas de fondo de almizcle, vainilla, haba tonka y ámbar.

El 212 Sexy de Carolina Herrera es una de las fragancias más buscadas por las chicas, por lo que podrías animarte a probar un dupe para obtener una experiencia olfativa similar. ¿Te animarías a usar alguno de estos perfumes?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema