Lia de Jomari Goyso: qué productos tiene la línea de cuidado del cabello del estilista de Univision

LIA es la marca del estilista Jomari Goyso, la cual cuenta con una línea de cuidado del cabello con productos de grado profesional que puedes aplicar fácilmente en casa

productos de ila by jomary goyso

Conoce los productos de la marca LIA de Jomari Goyso.  Crédito: Cortesía

LIA by Jomari Goyso fue lanzada oficialmente el 13 de enero de 2021, y desde entonces la marca del estilista de celebridades ha ido evolucionando.

“Todo lo que he hecho en mi carrera; desde trabajar para las revistas de moda más importantes del mundo, a estilista en las pasarelas de la alta costura o peluquero en un salón de belleza por 10 años, o con celebridades como estilista personal hasta finalmente, como experto de moda y belleza de Univision ha sido con el objetivo siempre de aprender la verdad y realidad del negocio de la belleza para un día poder crear mi propia marca”, escribió Jomari Goyso al anunciar el lanzamiento el año pasado.

Actualmente, LIA cuenta con una línea de cuidado del cabello de cuatro productos: un shampoo protector, acondicionador, mascarilla protectora y un tratamiento capilar.

A continuación, conoce los productos de la línea para el cuidado del cabello de LIA by Jomari Goyso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Protection Shampoo de LIA

productos de lia de jomari goyso
Crédito: liabyjomarigoyso.com

El shampoo protector de LIA ($57) limpia el cabello y el cuero cabelludo sin resecarlo o irritarlo. Además, ayuda a conservar los aceites naturales del cabello. Según el sitio web de la marca, el shampoo contiene esencia de amla, la cual hidrata y suaviza. El aceite de amla además impide la caída del pelo.


Protection Conditioner de LIA

productos lia jomari goyso
Crédito: liabyjomarigoyso.com

El acondicionador de LIA ($57) crea una capa protectora que suaviza, fortalece e hidrata el cabello, dándole brillo. Al igual que el shampoo, este acondicionador cuenta con esencia de amla para prevenir la rotura del cabello.


Protection Mask de LIA

productos de la marca para el cabello de jomari goyso
Crédito: liabyjomarigoyso.com

La mascarilla para el pelo de LIA ($75) es un tratamiento profesional fácil de aplicar en casa. La mascarilla también contiene amla y además trufa negra para una hidratación profunda. La Protection Mask es ideal para las melenas dañadas y procesadas, pero todos los tipos de pelo pueden aprovechar sus beneficios.


Tratamiento capilar Protection 911

Crédito: liabyjomarigoyso.com

El tratamiento capilar de LIA ($95) fortalece y suaviza el cabello dañado. Además, actúa como protector térmico contra el calor de las herramientas para alisar el pelo.

Todos los productos de la línea de cuidado para el pelo de LIA puedes comprarlos en el sitio web de la marca, ya sea por separado o en un kit (cuyo costo es de $265). Los artículos son libres de sulfatos y parabenos .


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema