Be Flawless Cosmetics: las ofertas para San Valentín de la línea de maquillaje de Chiquis Rivera

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que si buscas un regalo para ti o alguien más, en Be Flawless encontrarás sets a buen precio que incluyen labiales, fragancias y más

be flawless cosmetics san valentin 2022

Be Flawless Cosmetics lanzó sets para San Valentín 2022. | Crédito: Be Flawless

El día de San Valentín puede ser conocido por las cajas de chocolates y los ramos de rosas, pero en el mundo de la belleza es otra oportunidad para abastecerse de productos a buen precio, muchas veces con líneas y sets de edición limitada.

Estamos hablando de kits con fragancias, paletas de sombras y labiales que puedes comprar ahora mismo en Be Flawless, la marca de maquillaje de Chiquis Rivera. Sí, el día de San Valentín no es solo para los amantes de las relaciones, también lo es para los amantes de la belleza y el maquillaje.

El 14 de febrero está sobre nosotros y es tu próxima oportunidad de esparcir el amor, literalmente. Si eres como yo, comprar regalos puede ser una tarea horrible, agotadora financieramente y estresante que disfruto dejar para el último minuto. Pero a medida que nos acercamos a la cuenta regresiva, es hora de tomarse en serio lo que comprarás para ti misma o las personas especiales en tu vida.

Regalar productos de belleza para San Valentín es algo que recomiendo mucho. Pero seamos honestos: aún pueden ser costosos, así que no te preocupes, Be Flawless tiene sets de regalo para San Valentín 2022 a muy buenos precios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sigue leyendo para descubrirlos.


Set Queen of Hearts

El set Queen of Hearts ($52, originalmente $77) cuenta con la fragancia Reina, una esencia con toques jazmín, azafrán, madera de ámbar, ámbar gris y vainilla. El kit también incluye un labial de doble punta, que en un lado presenta un labial mate y altamente pigmentado de larga duración; mientras que en el otro extremo hay un brillo hidratante. El lip duo está formulado con vitamina E, vitamina C y ácido hialurónico para una máxima hidratación.


Set True Love

sets be flawless cosmetics san valentin 2022
Crédito: Be Flawless

El set True Love ($65, originalmente $84) cuenta con tres lip duos: Hennifer, Rockstar y Hola Chola. Su fórmula con vitaminas E y C ayudan a acondicionar, hidratar y tratar tus labios para que las líneas verticales y las arrugas se noten menos y los labios se vean más suaves y jóvenes. Puedes usar el duo de labial y brillo juntos o por separado.


Set Be Mine

El set Be Mine ($28) cuenta con una hermosa paleta de sombras y un labial líquido. La paleta incluye ocho tonos llamativos que incluyen mates y metálicos. Mientras que el labial es de acabado mate y satinado.

Si quieres elegir otro set de regalo para este San Valentín, Cyzone también cuenta con kits de maquillaje y cuidado de la piel.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema