Evaluna promociona los sets de regalo de Cyzone para San Valentín 2022

Evaluna es embajadora de la marca de maquillaje y cuidado de la piel Cyzone

evaluna cyzone san valentin 2022

Evaluna es fan del maquillaje de Cyzone.  Crédito: Getty Images

En noviembre de 2021, Evaluna se convirtió en embajadora de la marca de maquillaje y cuidado de la piel Cyzone.

“Amo el maquillaje, siempre me ha encantado porque me permite disfrutar, probar, jugar y es mi momento de conexión conmigo misma. Elegí a Cyzone porque sé que es una marca que me va a permitir experimentar con libertad y seguir conectando con mi comunidad con los mejores productos de belleza. Studio Look fue amor a primera vista, amo su labial mate porque está conmigo todo el día”, dijo la cantante en su momento.

Y con San Valentín en puerta, Evaluna Montaner se encuentra promocionando los sets de regalo de Cyzone.

“¿Ya saben qué van a regalar para San Valentín?”, preguntó Evaluna a sus 19 millones de seguidores en Instagram, mencionando a Cyzone y a la influencer Paula Macher, quien es su gran amiga y a la que simular maquillar en la foto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cyzone actualmente tiene a la venta sets de regalo para San Valentín 2022, que incluyen kits para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Seleccionamos algunos que puedes adquirir con descuento ahora mismo.


Set Sweet Makeup

sets de regalo cyzone san valentin 2022
Crédito: Cyzone

El kit Sweet Makeup tiene el 25% de descuento al aplicar el código VALENTIN25. Este set cuenta con un labial en tono sangría, delineador de alta precisión y una fragancia con aroma oriental.


Set de limpieza facial

cyzone san valentin 2022
Crédito: Cyzone

Todas tenemos una amiga que ama consentirse con productos para la piel, así que consiente a la tuya con este set de limpieza facial de Cyzone: cuenta con un limpiador facial en gel, una mascarilla de tela para reducir la apariencia de los poros y una crema hidratante.

Este set también tiene el 25% de descuento.


Set Look Fiesta

sets cyzone san valentin 2022
Crédito: Cyzone

El set Look Fiesta fue creado para una cita a salida nocturna con tus amiga. ¡Dura toda la noche! Incluye un perfume, un labial mate en tono burgundy qe dura hasta 16 horas y un delineador de larga duración.

Entra a Cyzone para ver más sets de regalo para San Valentín.

Cyzone, empresa multinacional de Belcorp, tiene presencia en más de 13 países de Latinoamérica y cuenta con una comunidad digital de más de 5 millones de seguidores.

En esta nota

Evaluna Montaner
Más sobre este tema