SKIMS de Kim Kardashian lanza su primera colección de ropa para exteriores con básicos para el verano

SKIMS da un paso adelante y además de hacer ropa interior, la marca de Kim Kardashian se aventura a la creación de ropa para el uso en exteriores con la colección Outdoor Basics

skims outdoor coleccion

La colección de exteriores de Skims está disponible en todas las tallas. | Crédito: Skims

SKIMS de Kim Kardashian tiene otra colección nueva y está hecha para el uso diario en exteriores. La marca de ropa interior y modeladora acaba de lanzar su primera línea Outdoor Basics, diseñada específicamente para usar al aire libre.

Desde 2019, Skims se ha encargado de lanzar ropa interior esencial y prendas moldeadoras en la que queremos pasar todo el día. Pero la marca nunca había creado una colección dedicada al aire libre.

La colección Outdoor Basics es lo que querrás usar cuando salgas a pasear con tus perros, mientras sales a caminar o también cuando estás en casa. Skims sabe que amamos los looks monocromáticos así que sus diseños fueron en esa línea: La línea consta de cinco modelos en cinco tonos.

La nueva colección incluye un biker short, un bralette, un legging, una camiseta y un tank top, confeccionados en algodón transpirable teñido con efecto suavizante. Cada estilo, disponible en tallas XXS a 4X, viene en cinco colores diferentes inspirados en la naturaleza que tienen un aspecto lavado y descolorido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kim Kardashian compartió imágenes de la campaña de la nueva colección en Instagram. La celebridad luce irreconocible con el cabello rubio platino y las cejas decoloradas en las fotos.

“Se acerca nuestra primera colección para exteriores. Fabricado en Los Ángeles con algodón transpirable teñido en prenda y colores inspirados en la naturaleza, Outdoor Basics Drop 1 es la renovación de guardarropa que necesitas este verano”.

Skims Outdoor Basics Leggings y Wide Neck Bralette

Este Skims Outdoor Basics Leggings ($62) y Wide Neck Bralette ($38) es un conjunto que puedes usar una y otra vez. Las prendas las puedes encontrar en cinco colores.

skims outdoor
Crédito: Skims

Skims Outdoor Basics T-Shirt y Bike Short

Nos encanta un conjunto gris, y la camiseta Skims Outdoor Basics ($46) y Bike Short ($48) se ven geniales juntos o por separado.

skims outdoor basics
Crédito: Skims

Mira la colección completa en SKIMS Outdoor Basics.


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema