Look del día: Thalía homenajea Marco Antonio Solis con cambio de look y un traje a puro brillo

Para el homenaje de Marco Antonio Solis, Thalía cambio su cabello suelto y de ondas voluminosas, por un peinado recogido combinado con flequillo de capas

Thalía

Thalía cambio el look de su cabello para el homenaje de Marco Antonio Solis como Persona del Año de los Latin Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de celebración de los Latin Grammy 2022, en la que se rindió homenaje a Marco Antonio Solis como la Persona del Año. La gran noche se realizó en la ciudad de Las Vegas y contó con diferentes personalidades del mundo de la música latina en sus distintos géneros. De hecho, Thalía se convirtió en una de las grandes figuras de la noche, tras presentarse con un imponente cambio de look y un ajustado traje con transparencias lleno de lentejuelas. Conoce todos los detalles de su outftit en el look del día.

Thalía
Thalía en la alfombra roja del homenaje a Marco Antonio Solis.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Para la ocasión, Thalía lució un conjunto de top y pantalon que mantienen el mismo estampado de fondo negro y líneas que se entrelazan bordadas con lentejuelas plateadas. La zona inferior del traje tenía un ligero corte de bota campana y en conjunto, ambas piezas se unían para mostrar un diseño “cut out”. Además, incluyó un blazer con el mismo estampado, un cinturon metalizado y accesorios brillantes de la casa de joyas Jacob & Co.

Sin embargo, el verdadero aspecto que impactó fue su cambio de look con el que dejó atrás su cabello suelto, abundante, peinado a la mitad y con muchas ondas. La cantante optó por llevar su cabello recogido con un moño de bailarina alto que acompañó con un flequillo que tenía capas largas a los lados y ligeros mechones en la zona central. Probablemente se haya tratado de un postizo que Thalía decidió usar para la ocasión, pero nos encanta cómo luce este nuevo look en ella. ¿Te animarías a probarlo?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo peinar tu cabello como el de Thalía?

Para imitar el peinado de Thalía, inicialmente debes tener un flequillo ya que este es el punto más importante del look. De hecho, tienes dos formas de obtenerlo. En primer lugar, peina tu cabello y divide un pequeño triángulo en la zona frontal, separa un mechon de cada lado para las capas largas y empieza a posicionar el resto en el medio para cortarlo. Toma unas tijeras y realiza un primer corte a la altura de la nariz y luego ve arreglándolo hasta obtener el tamaño que realmente deseas. Asegúrate de que los mechones sean más largos a medida que se acerquen a los lados y finalmente toma los dos del inicio para cortarlos de forma diagonal a la altura de tus mandíbula.

Thalía
Thalía luce un peinado recogido de bailarina con flequillo para el homenaje de Marco Antonio Solis.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Si no quieres cortar tu cabello, también puedes optar por un flequillo postizo que mantenga el mismo tono de tu cabello. De esta forma, podrás usarlo y quitarlo cada vez que desees. Luego de elegir entre estas dos opciones, peina una cola alta y realiza vueltas en ella misma para armar el moño de bailarina. Para finalizar, aplica un poco de laca o gel para sellar y evitar que las pequeñas hebras capilares se suelten. Este peinado será la opción ideal para cualquier ocasión, ya que te ayudará a lucir muy arreglada y chic.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema