Be Flawless Skin, de Chiquis Rivera: los mejores productos de su línea de belleza

Chiquis Rivera es otra exitosa latina con una línea de belleza y cuidado de la piel

be flawless skin chiquis rivera

La línea de belleza de Chiquis Rivera tiene de todo para cuidar tu piel. | Crédito: Be Flawless Skin

El 31 de marzo de 2021, Chiquis Rivera lanzó Be Flawless Skin junto a su socia Judi Castro, convirtiéndose así en otra estrella latina que lanza con éxito una línea de belleza y cuidado de la piel.

“Después de 3 años de desarrollar nuestra nueva línea de cuidado de la piel, mucho trabajo duro, pruebas y ensayos para hacerlo bien. ¡Estamos muy contentos de que finalmente puedas disfrutar de estos productos!”, escribieron las socias en el lanzamiento de Be Flawless Skin.

Desde entonces, Chiquis Rivera ha promocionado algunos de los productos de la marca en su cuenta de Instagram, hablando maravillas de la crema para eliminar la celulitis de Be Flawless.

“Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’”, escribió la cantante sobre el producto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de la crema anti celulitis, la marca cuenta con limpiadores faciales, tónicos, exfoliantes, serums, cremas para ojos y mucho más.

Mira a continuación los mejores productos de Be Flawless Skin.


Anti-Cellulite Cream

1

be flawless skin crema celulitis
Crédito: beflawlessskin.com

Esta crema para disminuir la apariencia de la celulitis ($75) está diseñada para suavizar, tensar, hidratar y desintoxicar la piel. Está infundida con vitamina C y cafeína para contraer los vasos sanguíneos y ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón.


All in one Serum (Pearl)

2

mejores productos be flawless skin
Crédito: beflawlessskin.com

El suero All in One ($42) hidrata con los mejores ingredientes como ácido hialurónico y vitamina C y E. Además, está impregnado de perla para iluminar la piel todo el día.


Gel Foaming Cleanser

3

linea de belleza chiquis rivera
Crédito: beflawlessskin.com

El Gel Foaming Cleanser ($29) cuenta con ácido glicólico, ácido láctico y vitamina c, para aumentar la luminosidad mientras elimina las impurezas de la piel. “Nuestra fórmula única es ideal para todo tipo de piel”, dice la descripción del producto.


Glow & Protect SPF 30

4

be flawless skin mejores productos
Crédito: beflawlessskin.com

El Glow & Protect SPF 30 ($32) es un protector solar de amplio espectro con acabado ultraligero que no deja rastro pegajoso en la piel. Además, cuenta con vitamina C para hidratar la piel.


Rejuvenating Face Cream

5

Crédito: beflawlessskin.com

“Nuestra crema facial rejuvenecedora ($45) es una fórmula infundida con ácido hialurónico, ácido láctico y vitamina C que proporciona hidratación continua, brillo, suavidad y volumen durante todo el día”, dice la descripción del producto.

Todos los productos de Be Flawless Skin los puedes comprar en su tienda oficial.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema