Maquillaje de Año Nuevo: 7 looks de celebridades latinas para inspirarte

Si buscas un look de maquillaje para recibir el Año Nuevo, inspírate en las famosas latinas

looks de maquillaje para año nuevo 2021

Inspírate en las famosas latinas para tu maquillaje de Año Nuevo. | Crédito: Mezcalent

Las ideas de maquillaje de Nochevieja pueden parecer intimidantes y exageradas, ¡pero no tienen por qué serlo! De hecho, hay muchos estilos de maquillaje para la víspera de Año Nuevo de bajo mantenimiento que puedes lograr fácilmente sin tener que ver un millón de tutoriales para dominar.

Nos inspiramos en algunos de los mejores looks de maquillaje de celebridades latinas del año, en las alfombras rojas y más allá, y hemos reunido algunas de las mejores opciones que puedes recrear tú misma para una recibir el Año Nuevo de forma deslumbrante y sin complicaciones.

Ya sea que estés descubriendo cómo usar colores llamativos, quieras obtener un toque de brillo glamoroso o simplemente buscas llevar un aspecto relativamente neutral al siguiente nivel, ¡seguramente encontrarás algo que te guste entre estos estilos!

1- Eiza González

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eiza González deslumbró en la Met Gala 2021 al rendir homenaje a las divas de los 50, la actriz mexicana lució un delineado cat eye, labios rojos y mucho contour para remarcar sus facciones. Un look de maquillaje sencillo, pero despampanante.

2- Alicia Machado

La presentadora venezolana tuvo un gran 2021, con cambio de imagen incluido. Alicia Machado no solo brilla en la pantalla chica, sino fuera de ella, así que inspírate en uno de sus últimos looks de maquillaje: ojos ahumados, labios nude e iluminador para brillar en la última noche del 2021.

3- Jennifer Lopez

Otro look relativamente fácil de emular es el que Jennifer Lopez mostró en la premiere de la película The Last Duel. El maquillaje hecho por Mary Phillips está compuesto de sombras marrón, highlighter en la cuenca del ojo y en la esquina interior del ojo. El toque final es el gloss sobre un labial también marrón.

4- Adamari Lopez

Si amas el maquillaje natural como Adamari Lopez, toma inspiración del look que creó la maquillista Lety Balbuena, quien hizo un delineado con acabado difuminado, el cual complementó con sombras color durazno. El labial rosa es una excelente forma de destacar.

5- Jessica Alba

Si buscas un look de ojos más dramático, este maquillaje de ojos de Jessica Alba es un buen camino a seguir. El delineado ahumado en los bordes inferiores hará que tus ojos se abran. La empresaria no usó labial, solo hidrató sus labios con bálsamo y posteriormente aplicó gloss para un poco de brillo.


6- Roselyn Sanchez

Para un look de celebración más brillante, simplemente elige una sombra de ojos brillante en un tono llamativo y agrega un toque de rímel o delinea tus ojos como Roselyn Sanchez.

7- Sofía Vergara

Si buscas un look más glamoroso, inspírate en Sofía Vergara, quien se hizo un delineado de gran tamaño que llega hasta el extremo de la ceja. Delinea tus labios, aplica un labial marrón y listo.


En esta nota

Adamari Lopez Jennifer Lopez maquillaje natural Sofía Vergara
Más sobre este tema