Met Gala 2021: Eiza Gonzalez deslumbró con un impresionante vestido rojo

Eiza González acudió a la Met Gala 2021 en un vestido personalizado de Versace con el que rindió homenaje a las divas de la época de oro de Hollywood

eiza gonzalez met gala 2021

Eiza Gonzalez entendió bien el tema de la Met Gala 2021. Crédito: Getty Images

Todos los que asistieron a la gala del Met 2021 se veían espectaculares con sus atuendos, pero algunas estrellas destacaron del resto de la alfombra roja. Las interpretaciones del tema de la noche “In America: A Lexicon of Fashion” fueron tan dispares como la lista de invitados, que incluía celebridades como Billie Eilish, Kim Kardashian, Rihanna, Simone Biles y muchas más.

Hubo interpretaciones de atuendos estadounidenses icónicas, sin embargo, Eiza Gonzalez rindió homenaje a las divas de los 50 con un vestido rojo de Versace para la Met Gala 2021.

Eiza González se inspiró en Ava Gardner con un vestido escarlata de Atelier Versace en el gran evento. La actriz mexicana lució con su vestido personalizado que presentaba una abertura en el muslo y una pequeña cola.

Eiza entendió el tema de la gala “In America: A Lexicon of Fashion” al canalizar a la actriz estadounidense Ava, considerada una de las mujeres más bellas de la historia de Hollywood.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desliza sobre la imagen para ver más fotos.

Además, Eiza lució complementos de Bulgari con un brazalete Serpenti, que fueron usados por actrices como Sophia Loren y Elizabeth Taylor en la época de oro de Hollywood. También su anillo de diamantes es de Bulgari.

El vestido de alta costura se enriqueció con cristales y el escote se envolvió en la espalda para crear un elegante guante para la mano izquierda.

Eiza complementó con aretes colgantes, pulseras y anillos y acentuó su belleza natural con lápiz labial rojo y maquillaje de ojos ahumado.

En su cabello, Eiza se inspiró completamente en el look característico de Rita Hayworth. Esta es la segunda vez que la actriz mexicana asiste a la Met Gala. La primera vez que fue invitada fue en 2019 y dijo en una entrevista que este año la experiencia es muy diferente porque “ahora tengo amigos y conozco a más gente”, dijo en una entrevista desde la alfombra roja en los escalones del Met.

La nativa de la Ciudad de México el lunes temprano compartió fotos de Ava en sus Historias de Instagram para sus aproximadamente 7.3 millones de seguidores.


Más sobre este tema