Los 6 looks con los que Alicia Machado ha presumido su cambio de imagen y nueva figura

Alicia Machado vive un gran momento en lo personal y profesional, la venezolana cambió de imagen y ha compartido con sus seguidores bellas imágenes de su transformación

alicia machado perdida de peso

Alicia Machado perdió peso durante su estancia en La Casa de los Famosos. | Crédito: Mezcalent

Alicia Machado pasa por un gran momento en su vida. En lo profesional, la venezolana se coronó como la ganadora del reality show La Casa de los Famosos hace un mes; y en lo personal, la presentadora de televisión ha mostrado un espectacular cambio de imagen.

De hecho, Machado perdió casi 30 libras dentro de La Casa de los Famosos, donde conquistó el cariño del público con su personalidad el pasado 15 de noviembre.

En las últimas semanas, la venezolana ha compartido algunos de sus secretos con los que ha logrado perder peso. Alicia Machado ha dicho que hace ayunos de 12 horas y que come sin prisas ni apuros.

“Si comes a las 8 de la noche, no vuelvas a ingerir alimento hasta las 8 de la mañana”, explicó.

Además, dentro de su régimen alimenticio están prohibidos los lácteos: “Ni queso, ni cremas, ni nada”, ha confesado.

Para mantener su figura y cuidar su postura, Machado usa fajas para moldear su cuerpo, algo que muchas famosas latinas, como Chiquis Rivera, también hacen.

La actriz venezolana mostró su nueva figura en la última edición de Miss Universo con un elegante traje con pedrería y transparencias.

Mira a continuación otros cinco looks con los que Alicia Machado ha mostrado su cambio de imagen con los casi dos millones de seguidores que tiene en Instagram.

1- Pequeño vestido negro

2- Vestido con escote profundo y abertura en la pierna

3- Power suit

4- Vestido con pedrería

5- Transparencias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema