Los productos más populares de Honest Beauty de Jessica Alba por menos de $20

La marca es conocida por la calidad de sus productos y su precio al alcance de todos los bolsillos y con el paso de los años, se han ganado un lugar especial en el tocador de muchas mujeres

Los productos más populares de Honest Beauty de Jessica Alba por menos de $20

Solo hay que revisar las reseñas de estos productos de Honest Beauty para convencernos de probarlos / Crédito: Shutterstock

Fundada en 2011 por la actriz Jessica Alba, Honest Beauty llegó con todo al mercado de la belleza y cuidado de la piel. Y a diferencia de otras marcas de belleza lanzadas por celebridades, Honest Beauty tiene como objetivo principal ofrecer productos “limpios”, libres de parabenos, fragancias sintéticas, aceites minerales y otros ingredientes agresivos; a un precio accesible.

Honest Beauty es lo bueno, bonito y barato de las marcas fundadas por famosas, que cree que una vida saludable debería ser un derecho y no un privilegio, por lo que desde el día 1 buscan alianzas e iniciativas que les ayuden a conseguirlo.

Una de las cosas que llama más la atención de Honest Beauty de Jessica Alba, es el recorte de productos que hicieron en 2018. Tenían más 80 productos en su cartera y decidieron reducirlo a la mitad, para facilitar la compra del consumidor y mantener los productos que tienen un propósito.

Y los números no mienten, no por nada Jessica Alba fue elegida como una billion-dollar mogul por Forbes. La marca sigue creciendo, pero sus raíces en el mundo de la belleza no se han marchitado, ¡al contrario! Se fortalecen con el paso de los años, así que si estás buscando un producto nuevo para probar, te dejamos algunos de los más populares de Honest Beauty.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Extreme length mascara + lash primer -$16.99

Jessica Alba dice que esta máscara de pestañas es un “game changer” y solo hay que ver las reseñas y su puntuación para comprobarlo. Este dúo se encarga de dar longitud, volumen y definición a las pestañas de manera dramática. Es perfecta para aquellas mujeres que buscan un look llamativo que dure todo el día.

Magic beauty balm – $12.99

Pequeño, compacto, portable… pero muy poderoso. Este bálsamo es multiusos, lo que nos encanta y es capaz de hidratar de pies a cabeza hasta por 8 horas; desde los labios, cutículas hasta el cabello o los codos. Perfecto para llevar en la bolsa y atender cualquier emergencia que lo necesite. Además de ser uno de los productos más populares de Honest Beauty, es uno de los favoritos de Jessica Alba. Contiene aceite de oliva, coco, argan, jojoba y manteca de karité.

Magic beauty balm stick – $14.99

Si lo que buscas es un glow natural que no te tome horas aplicar en el rostro, este producto es perfecto para ti. Ideal para darle un toque de luz a nuestra complexión, sobre todo cuando luce apagada; con solo una pasada del cremoso producto, tendrás en segundos un shimmer natural pero llamativo. Puedes aplicarlo donde va el iluminador o usarlo en los labios sin ningún problema.

Tinted lip balm – $8.99

Si lo tuyo no son los labiales pesados, pero los bálsamos te quedan cortos, este producto de labios te va a encantar porque es la combinación perfecta entre ambos. Además de dejar un toque de color en los labios, el tinted lip balm los humecta hasta por 8 horas. Olvídate de los labios secos y partidos o de los labiales que dejan un residuo seco y súper molesto. Lo mejor es que tienen diferentes colores para experimentar y que prometen lucir increíble en todos los tonos de piel.

Get it together eyeshadow palette – $19.99

Si eres de las que no se complica a la hora del maquillaje y prefiere llevar todas las sombras de ojos en un solo lugar, entonces esta paleta es para ti. Con 10 tonos diferentes se pueden armar looks tan naturales o glam como lo desees. Ideal para llevar contigo en viajes u ocasiones especiales. Y lo mejor es que puedes usarla en el día o la noche sin ningún problema.

Y estos productos son solo algunos de los más populares y mejor vendidos de Honest Beauty, pero la marca tiene muchas cosas más para el cuidado de la piel. Date una vuelta por el sitio, seguro encuentras algo para ti.

Más sobre este tema