Los 10 mejores looks de makeup de JLo creados por su maquilladora Mary Phillips

Jennifer Lopez siempre luce radiante gracias a Mary Phillips

mejores looks de maquillaje jlo

Jennifer Lopez siempre luce una piel y maquillaje de envidia.  Crédito: Getty Images

Con 1,4 millones de seguidores en Instagram y una lista de clientes con artistas como Kendal Jenner, Bella Hadid, Jennifer Lopez y muchos más, Mary Phillips se ha convertido, sin duda, en la maquilladora más buscada del mundo de la belleza.

Pero en una industria donde se elogia el maquillaje exagerado, Phillips tiene un enfoque diferente. “Menos es más. Creo firmemente en eso”, dijo alguna vez a The Zoe Report.

A fin de cuentas, los mejores consejos de maquillaje de Mary Phillips son bastante simples, pero los resultados finales son mágicos. Solo basta mirar el maquillaje que hizo para JLo en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda en agosto de 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para lograr looks de alta definición, Phillips se apega a su filosofía de menos es más, asegurando que el maquillaje no se vea cakey o exagerado. “Una vez que se aplica una gran cantidad de producto, es difícil quitarlo, ya sea base, maquillaje de ojos o rímel”, señala. “Pero es realmente fácil aplicar más”.

Por si fuera poco, Mary Phillips se ha convertido en la reina del maquillaje dewy o húmedo. Ella es quien originó la tendencia “dolphin skin”, donde la piel resplandeciente y brillante es lo que destaca.

Para el look húmedo que indudablemente domina, su técnica incluye aplicar un iluminador líquido debajo de la base. Otro truco bajo la manga incluye un producto sin maquillaje. “A veces tomo un poco de Crème de la Mer y doy palmaditas en los pómulos o en la nariz”, señala. “Rehidrata la base y le da a todo un brillo”. ¿Un segundo producto que Phillips omite? Spray de fijación. “Preferiría que la gente fuera demasiado brillante que mate. Se ve más saludable”, dice Phillips.

A continuación, mira los mejores looks de maquillaje de JLo hechos por Mary Phillips.

1- Jennifer Lopez en el Festival de Cine de Venecia 2021

2- JLo en Dolce & Gabbana Alta Moda

3- Jennifer Lopez para una campaña de Sephora y JLo Beauty

4- JLo para JLo Beauty


5- Jennifer Lopez para el video de “Cambia el paso”

6- JLo para MTV

7- JLo para Coach

8- Jennifer Lopez para la portada de Allure marzo 2021

9- JLo para Billboard

10- Jennifer Lopez en Times Square durante New Year’s Eve


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema