Maquillaje dorado: 7 looks de ojos para recibir el Año Nuevo

La oportunidad de usar maquillaje dorado es la Nochevieja, así que puedes inspirarte con algunos looks de maquillaje dorado para recibir el Año Nuevo atrayendo todas las miradas

maquillaje dorado año nuevo

Hay muchas opciones para lucir un maquillaje dorado para despedir el año. Crédito: Freepik

La parte divertida del maquillaje dorado es lo versátil que puede ser, dependiendo del tono que seleccione (desde oro amarillo hasta tonos champán relucientes), dónde los usas y qué tan pigmentada es la fórmula que elijas.

Un color puro te dará una hermosa iluminación o un maquillaje natural durante el día. Después del anochecer, el delineador gráfico dorado y las franjas sólidas de color seguramente mantendrán todas las miradas sobre ti. ¿No estás seguro por dónde empezar? Hemos elegido algunos estilos favoritos de maquillaje de ojos dorado para inspirarte y recrear en la noche de Año Nuevo.

1- Sombras de ojos dorada

Olvídate de todo lo que crees saber sobre cómo armar un look de maquillaje. Ya sabes, esas reglas de la vieja escuela sobre resaltar tus labios o tus ojos (nunca los dos). Un look de maquillaje de ojos dorado demuestra que más es definitivamente más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Haz tu ojo de gato, pinta tus labios de anaranjado o rojo y luego aplica la sombra dorada (usa una brocha plana para sombras de ojos). Puedes mantener el pigmento enfocado en tus esquinas internas.

2- Ojo ahumado

El maquillaje de ojos dorado puede ser suave y femenino, pero también puede ser totalmente fresco. La prueba es este ojo ahumado y manchado con un dorado vibrante de la maquilladora Katie Jane Hughes. Crea un ojo ahumado clásico sobre tus párpados, luego cubre la línea central de tus ojos con sombra dorada. Asegúrate de imitar todo lo que hiciste en la parte superior a lo largo de la línea de las pestañas inferiores para completar el look.

3- Cejas doradas

Las cejas doradas pueden parecer exageradas, pero esa es exactamente la razón por la que estamos obsesionados con esta combinación de delineador de ojos dorado y cejas brillantes del maquillador Ash Walker. Para obtener el máximo brillo, usa una brocha de sombra húmeda para aplicar una sombra dorada en la línea de las pestañas y sobre las cejas. ¿Quieres un look más suave? Usa un pincel delineador en ángulo húmedo para dibujar pelos dorados seleccionados sobre sus cejas para un efecto resaltado.

4- Manchas doradas

Cuando se trata de maquillaje de ojos dorado, nunca puedes tener demasiado glitter. En serio, una mancha estratégica de motas doradas hace que cualquier look de maquillaje se sienta mucho más especial, por eso nos encanta cómo Ash terminó su exagerado ojo de gato con una capa de motas gigantes.

5- Maquillaje dorado suave

Para todos aquellos que prefieren looks sencillos y discretos, les recomendamos este maquillaje de ojos dorado con un pequeño ojo de gato. Con una brocha de sombra esponjosa, espolvorea un tono champán sobre los párpados y hasta el pliegue o la cuenca (usa la misma brocha para difuminar suavemente los bordes). Traza un ojo de gato con un delineador líquido, luego termina con un labial nude.

6- Párpados dorados

Para un evento formal, un labial rojo audaz y un ojo dorado son los únicos accesorios que necesitas para que un atuendo negro se vea más lujoso. Y es sorprendentemente fácil. No es necesario tener habilidades de maquillador para lograr este look de maquillaje dorado. Para obtener un brillo dorado total, difumina iluminador sobre los huesos de las cejas, los pómulos y el arco de Cupido. Luego, aplica unas gotas más en los párpados superiores y las esquinas internas de los ojos. Luego, usa un bronceador para tallar los huecos de tus mejillas y el pliegue de tus párpados. Termine cubriendo sus pestañas con rímel.

7- Delineado gráfico dorado

Este look se trata de hacer una declaración. La técnica requiere mano firme y algo de paciencia para dominarla, así que tómate el tiempo suficiente para practicar. Empiece por la parte fácil y ve subiendo (literalmente). Primero, traza la línea de las pestañas inferiores con un delineador líquido. Cuando llegues a la esquina exterior del ojo, eleva la línea hacia arriba y hacia afuera como lo harías normalmente con el delineador de ojos alado.

A continuación, comienza justo por encima de la esquina interior del ojo y traza justo encima de tu pliegue hasta que la línea esté paralela al ala. Una vez que estés satisfecha con la ubicación y el peso de ambas líneas, haz pequeñas formas de “C” alrededor de las esquinas internas y externas para conectarlas.

Después de eso, toma una brocha para sombras de ojos en ángulo y aplica sombra por el pliegue superior, difuminando el hueso de la ceja. Usa una brocha de precisión para llevar el color del pliegue superior justo contra el delineador líquido.



En esta nota

maquillaje para ojos
Más sobre este tema