Jennifer Lopez impactó con un atuendo totalmente blanco en el final de temporada de The Voice

Jennifer Lopez se presentó en The Voice con un atuendo de ensueño formado por un vestido blanco con capa y con abertura a la altura de la cadera, combinado con unas botas muy altas de plataforma

jennifer lopez the voice look blanco

Jennifer Lopez se ha visto espectacular en los últimos meses gracias a sus estilistas.  Crédito: Getty Images

Los fanáticos de The Voice tuvieron un regalo especial en el final de temporada del martes al ver a Jennifer Lopez interpretar el nuevo sencillo “On My Way”.

La cantante lucía angelical con un vestido blanco mientras cantaba la emotiva balada, que aparece en su próxima comedia romántica “Marry Me”.

JLo interpretó “On My Way” en el final de la temporada 21 de The Voice. Para la ocasión, eligió un vestido blanco, digno de una boda, con una abertura a la altura de la cadera. El vestido con capa estaba estructurado y ajustado alrededor de su corpiño para fluir hacia una falda plisada y ventosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante se ha visto mejor que nunca durante los últimos meses, y todo gracias a sus estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn.

Este último look en The Voice es un pico de estilo para JLo: un atrevido vestido con detalle de capa y dobladillo dividido de Lever Couture, la marca creada por la diseñadora Lessja Verlingieri.

La pieza no está disponible para comprar, pero es seguro que nos está dando inspiración de estilo.

Para la actuación, combinó el elegante vestido con botas de plataforma gruesas y súper altas (siete pulgadas) con cordones en un tono blanco. Ella completó con un brazalete de oro y un par de anillos llamativos a juego. Sus largos mechones color caramelo se separaron por la mitad con ligeras ondas despeinadas.

La actriz protagoniza “Marry Me” como la cantante pop Kat Valdez, quien planea casarse con su prometido (interpretado por Maluma) durante un concierto que será transmitido en vivo a sus fanáticos de todo el mundo.

Pero después de enterarse de que su prometido la había estado engañando con su asistente justo antes del comienzo de su actuación, decide en el acto casarse con alguien de la audiencia.

Owen Wilson interpreta a Charlie Gilbert, quien está entre el público y sostiene por error un cartel que dice Cásate conmigo (Marry Me), que Kat toma como una señal de que debería ser su nuevo marido.

La comedia romántica se retrasó varias veces por la pandemia en curso, aunque actualmente está programada para su lanzamiento el Día de San Valentín en 2022.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema