Touch of Toffee: el color de pelo que lució Jennifer Lopez recientemente y será tendencia en otoño

Si quieres cambiar de look en otoño, la tendencia estará inspirada en las bebidas de temporada que tanto amamos

touch of toffe pelo

JLo estrenó nuevo color de pelo, el cual será una de las tendencias del otoño.

Si estás en busca de un cambio de color de cabello, y créenos, hay muchas opciones para elegir, no hay manera más fácil de reducirlo que buscar inspiración en celebridades. El color de cabello otoñal que actualmente se está apoderando de nuestro estado de ánimo esta temporada ya se puede ver en estrellas como Jennifer Lopez, y la tendencia suena tan dulce como las bebidas de temporada que están listas para hacer su gran regreso en cualquier momento.

“Touch of toffee”, como lo ha llamado el colorista en el Maxine Salon Karissa Schaudt de Chicago, es similar al color de cabello “mocha melt” en que generalmente es un color base más oscuro con reflejos en tonos caramelo agregados en todas partes para añadir un poco de calor.

“Este es un color bidimensional con muchos pequeños reflejos”, le dijo a Popsugar. “El tono más profundo es un castaño cálido, mientras que los reflejos más claros están más cerca de un tono de caramelo medio. Esto funciona mejor en rubias oscuras o morenas que tienen el cabello liso a ondulado”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Schaudt, debes pedirle a tu colorista “un tinte y un brillo completo” para lograr el estilo. El aspecto también funciona mejor con reflejos finos.

Para obtener algo de inspiración para agregar a tu lista de favoritos de otoño, vea algunos ejemplos impresionantes de la tendencia de color de cabello “touch of toffee” que se avecina.


En esta nota

color de pelo Jennifer Lopez
Más sobre este tema