Maquillaje de ojos Bambi: cómo lucir tierna y femenina con la nueva tendencia de Tik Tok

Uno de los maquillajes en tendencia que no puedes dejar pasar es el de ojos Bambi, que resulta ideal para resaltar tu mirada con un aspecto tierno y femenino, ideal para cualquier chica

Maquillaje

Prueba el maquillaje de Bambi para llevar toda la atención a tus ojos.  Crédito: RomarioIen | Shutterstock

Si eres una chica muy femenina, tierna y romántica que busca lucir un nuevo look, probablemente el maquillaje de ojos Bambi será la mejor opción para ti. De hecho, este es un estilo que cada vez se hace más popular en la plataforma de Tik Tok. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cómo puedes realizar el maquillaje de ojos Bambi.

Bambi es el nombre de un personaje animado de Disney, específicamente un ciervo recién nacido, en el que principalmente destacan sus ojos llamativos y que evocan dulzura. Con base a ello, muchas chicas han querido imitar su aspecto con este look, también conocido como maquillaje de ciervo.

También leer: Maquillaje inspirado en Kylie Jenner: cómo imitar el look de la celebridad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo realizar el maquillaje de ojos Bambi?

Este look esta centrado en el maquillaje de los ojos, por lo que puedes complementarlo con el uso de una base, corrector, bronzer en crema, rubor, polvos y los cosméticos que desees incluir.

Para ello, te recomendamos iniciar con una rutina básica para cuidar tu rostro, ya que este es el paso te ayudará a evitar que los poros se obstruyan, así como mejorará el resultado de los productos y extenderá su duración sobre la piel.

Comienza tu maquillaje de ojos Bambi al aplicar corrector sobre el párpado, para preparar la zona, y luego emplea una sombra marrón en la cuenca del ojo con forma curveada. Utiliza una brocha pequeña para difuminar.

Usa una sombra nude o marrón claro para agregar luz al centro del párpado. Difumina con delicadeza el producto para crear una sutil mezcla entre ambos tonos, manteniendo sus acabados en cada zona.

Para agregar el brillo característico de los ojos tiernos o de ciervo, utiliza un iluminador y aplícalo en el borde inicial del ojo o la zona del lagrimal.

Para estilizar el acabado de la zona, toma un delineador negro o un brocha delgada con sombra de este color, y procede a trazar una sutil línea ascendente de delineado en el borde extremo, que sea pequeña, delicada y solo cause un efecto de levantamiento u ojo rasgado.

Uno de los pasos más importantes de este maquillaje es el uso de un lápiz blanco, ya que este producto te ayudará a que tus ojos se vean más grandes, un aspecto característico de los ciervos. Aplícalo en la línea de agua inferior hasta el inicio de la misma.

Finalmente, aplica máscara de pestañas o usa un modelo postizo que luzca natural, según sea tu preferencia, y puedes dar inicio al resto de tu maquillaje, o en caso de ya tener lista la piel, sellar con un labial brillante.

¿Te animarías a probar el maquillaje de ojos Bambi?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema