Jennifer Lopez: todos los peinados que luce en el avance de la película ‘Marry Me’

La nueva película de JLo, "Marry Me", llegará a los cines en 2022, pero ya podemos ver los avances donde la cantante luce una cantidad enorme de peinados lindos

jennifer lopez marry me peinados

Jennifer Lopez protagoniza la película "Marry Me" junto a Maluma y Owen Wilson. | Crédito: Grosby Group

Han pasado más de dos años desde que vimos una película de Jennifer Lopez. Entonces, con su nueva comedia romántica, “Marry Me“, programada para llegar a los cines en febrero de 2022, los fans están emocionados.

El tráiler oficial de la película fue lanzado el pasado 18 de noviembre y una cosa está muy clara: ella luce muchos peinados lindos en esta película.

En Marry Me, Lopez interpreta a Kat Valdez, una estrella del pop que está a punto de casarse con su prometido superestrella de la música (interpretado por Maluma) frente a una audiencia global; sin embargo, cuando se da cuenta de que él la engañó, decide en cambio casarse con un tipo al azar en la audiencia, interpretado por Owen Wilson.

La premisa suena poco realista, así como el increíble conjunto de peinados que muestra JLo a lo largo de esta película, al menos no para los simples mortales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el trailer vemos al personaje de JLo con al menos seis estilos de cabello diferentes, todos los cuales podríamos imaginarlos luciéndolos en ella misma en la vida real. Primero, está el cabello sobre una coleta baja. Y parece que las piezas sueltas debajo de los accesorios son un tema en “Marry Me”, porque también vemos a la cantante luciendo un estilo de media raya con aretes que enmarcan su rostro bajo un velo brillante.

También echamos un vistazo a dos looks de alfombra roja que realmente parecen algo que la propia López usaría para una entrega de premios o un estreno. Primero, hay un moño bajo y trenzado. Y luego vemos una coleta alta y recta.

Al tratarse de una película de Jennifer Lopez, es muy seguro que habrá más peinados. Y no podemos esperar a ver todos y cada uno.


Más sobre este tema