Rihanna sorprende y vuelve a teñirse el pelo de rubio luego de varios años

Rihanna sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de look donde luce nuevamente tonos rubios

rihanna rubia noviembre 2021

Rihanna cambió de look para promocionar el lanzamiento de sus discos en vinilo.  Crédito: AROLINE MCCREDIE | Getty Images

Rihanna se encuentra sorprendiendo a sus seguidores al ofrecer su música en vinilo y con un nuevo look. La cantante anunció The RihIssue, una colección de sus álbumes anteriores en vinilo, todos los cuales vienen con camisetas a juego.

Para el anuncio, Rihanna lució un outfit que incluye botas de plataforma de tacón alto inspiradas en los años 70 y una minifalda. Ella subtituló la publicación: “¡Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo’, dijeron”.

En la foto, está tendida en el suelo, rodeada de discos, con cabello rubio miel con raíces de color marrón oscuro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta es la primera vez que Rihanna aparece como rubia después de muchos años. En 2017, se hizo un tinte de pelo rubio, que duró muy poco tiempo, y en 2018 usó una larga peluca rubia platino.

Aunque Rihanna es hermosa en cualquier color de cabello, sabemos por qué se ha adherido al cabello oscuro durante tanto tiempo. Cuando se hace bien, el negro y el marrón son colores de cabello llamativos, y Rihanna es una persona a la que le gusta llamar la atención.

Riri no es ajena a un cambio de cabello dramático con fines promocionales. El 1 de noviembre, Rihanna declaró con orgullo que la “temporada navideña viene con todo” con una sesión de fotos temática de Savage x Fenty. Ella posó con un Savage púrpura con candelabros. La pieza final fue su mullet marrón oscuro hasta el tope.

El mullet largo será una de las tendencias en cortes de cabello para el invierno, así que Rihanna (como siempre) está marcando tendencia.


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema