Dupes de Miss Dior: cuáles son las opciones más parecidas a la fragancia

La llegada de la primavera representa una de las estaciones ideales para empezar a usar perfumes florales y dulces, como es el caso de "Miss Dior"

Miss Dior

El perfume "Miss Dior" destaca por sus aromas dulces y florales. Crédito: Eugene Gologursky | Getty Images

Entre los perfumes favoritos de las mujeres, el Miss Dior destaca como una las principales opciones que suelen buscar, sobre todo en la temporada de la primavera debido a que es una fragancia que aporta un experiencia olfativa floral y dulce. Por ser muy elegido por las chicas, este perfume cuenta con una gran variedad de dupes o fragancias que imitan su olor por un menor costo, las cuáles pueden convertirse en la opción ideal para quienes aún no han adquirido su primer Miss Dior. Conoce cuáles son los mejores dupes del reconocido perfume de Christian Dior.

Miss Dior
Miss Dior Eau de Parfum (2021).
Crédito: Cortesía

Miss Dior es una de las fragancias más exitosas de la marca Dior, la cual cuenta con una extensa línea de diferentes presentaciones que han sido lanzadas con el pasar de los años y se han encargado de mantener al producto entre los mejores. Una de sus más recientes versiones es Miss Dior Eau de Parfum 2021 ($133.82), la cual pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral, donde principalmente destacan sus notas peonía, rosa, vainilla y haba tonka. Descubre cuáles son los perfumes más parecidos a esta versión.

¿Cuáles son los mejores dupes de Miss Dior?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Dirham Wardi de Ard Al Zaafaran

Dirham
Dirham Wardi de Ard Al Zaafaran.
Crédito: Amazon

Dirham Wardi ($22.90) es un perfume que pertenece a la familia olfativa floral para mujeres, la cual es una de las más destacadas de la firma Ard Al Zaafaran. Su experiencia olfativa inicia con notas de salida de rosa, flor de azahar del naranjo, peras y grosellas negras; notas de corazón de jazmín, praliné e iris; y notas de fondo de vainilla, pachulí y haba tonka. Sin duda, esta es una de las principales fragancias cuyo olor es muy similar a la versión 2021 de Miss Dior, además posee una serie de referencias positivas que aseguran tener una longevidad moderada.

2.- Flower de Kenzo

Flower
Flower de Kenzo.
Crédito: Amazon

Flower ($41.87) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ámbar y flores de mujeres, el cual fue creado por Alberto Morillas y Christian Dussoulier. Este perfume posee notas de salida de rosa de Bulgaria, grosellas negras, flor del espino y mandarina; notas de corazón de violeta, opopónaco, jazmín y rosa; y notas de fondo de vainilla, almizcle blanco e incienso. Diversas páginas han reconocido la gran coincidencia que posee con la presentación Miss Dior Eau de Parfum 2017, el cual fue una de las versiones más populares y actualmente se encuentra descontinuado.

3.- Nude Bouquet de Zara

Nude Bouquet
Nude Bouquet de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Nude Bouquet ($25.90) es un perfume que pertenece a la familia floral de mujeres, la cual fue presentada en el año 2017 por Zara. Esta fragancia destaca por tener notas de flor de loto, jazmín, bergamota, madreselva y vainilla. Entre los perfumes de Zara suelen encontrarse una gran variedad de dupes, como fue en el caso de Deep Garden por Good Girl, y esta presentación posee un aroma similar a la versión Miss Dior Blooming Bouquete, el cual se convirtió en uno de los favoritos de las adolescentes por su dulce y floral experiencia olfativa.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema