5 tendencias en cortes de pelo que se verán en invierno 2021

Las tendencias en cabello para invierno 2021 son todas sobre volumen y estilos despeinados

cortes de pelo invierno 2021

Zendaya ya ha mostrado varias tendencias en pelo para invierno 2021, como este corte shag inspirado en los 70.  Crédito: Getty Images

Los cambios de temporada también ameritan cambios de look. Y si estás en busca de un nuevo corte de pelo para invierno 2021, estás a tiempo de planearlo.

Según los expertos en pelo, los cortes dramáticos dominarán las tendencias de cabello para invierno 2021. “La gente se está volviendo más y más valiente con el cabello”, dice a Bustle Marc Mena, estilista de celebridades, señalando un aumento en cortes atrevidos y estilos más cortos.

“Ahora es el momento de divertirse y la mejor manera de divertirse es con el cabello”, agrega Mena. Este invierno se trata de volumen, movimiento y comenzar de nuevo. Dependiendo del estilo que elijas, los expertos creen que los mejores estilos te permitirán hacer alarde de lo que ya tienes o sentirte inspirado para liberar tu cabello.

“Verás muchos flecos, capas y muchas texturas naturales”, predice Mena. Sigue leyendo para conocer las tendencias del cabello del invierno de 2021 que los expertos prevén.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Mullet

Todavía verá muchos mullets esta temporada. Según Ona Diaz-Santin, estilista de celebridades y propietaria de 5 Salon & Spa, el peinado estará en todas partes. “Espera verlos en diferentes longitudes, texturas y colores”, dice, señalando a Miley Cyrus como una de las pioneras de la tendencia.

2- Mullet rizado

Como se señaló anteriormente, los mullets están de regreso con fuerza, en todas las formas y tamaños. Una versión especialmente moderna del peinado clásico es el mullet rizado, o al menos “una interpretación de él”, dice Mena, y señala que se verá un híbrido entre un mullet y un pelo largo.

“Esta versión rizada y moderna del mullet todavía tiene las características distintivas de los lados más cortos y una espalda más larga, y la forma de dos niveles está atenuada con capas suavemente mezcladas para un flujo y uniformidad conectados”, dice Amy Abramite, directora creativa y estilista de Maxine Salon de Chicago.

3- Shag de los 70

Si bien hay innumerables tendencias de belleza y cabello que se remontan a los años 90, la tendencias que verás esta temporada tiene sus raíces en una década más atrás. “Los shags todavía están de moda, pero con un estilo más de los 70”, le dice a Bustle Tatum Neill, director creativo de Elevate Hair y director creativo norteamericano de Aveda. “Imagina un fleco de cortina con un estilo hacia atrás y hacia afuera a la Farrah Fawcett”.

4- Power Bob

“Los bobs están regresando en todas las formas y tamaños”, predice Neill. Una versión particularmente popular del corte clásico es el “power bob”, agrega Abramite, dando crédito a Succession de HBO, y a sus personajes Shiv Roy y Naomi Pierce, por impulsar la tendencia.

“Esta forma de una sola longitud no tiene capas para darle elegancia en la parte superior y una línea fuerte, limpia y contundente en la parte inferior con un ángulo hacia adelante”, explica. “Este largo se usa a la altura del mentón o por debajo de él para lograr una sacudida oscilante en texturas rectas”. Abramite sugiere usar una plancha y / o un cepillo de paleta para obtener un acabado brillante y eliminar las partículas sueltas.

5- Wolf Cut

El wolf cut es una de las tendencias más fuertes del año, y parece que su popularidad no termina. “Un corte de lobo es un estilo peludo con capas cortas en la parte superior que se mezclan con flequillos que enmarcan la cara”, explica Abramite sobre la tendencia. “Las longitudes más largas son tenues con extremos suaves y aireados que se abren rápidamente. Un toque de cepillado redondo o peinado con los dedos es todo lo que se necesitas para establecer este estilo de bajo mantenimiento en su lugar “.


Más sobre este tema