5 razones por las que Jennifer Lopez es un modelo de belleza para las mujeres latinas en Estados Unidos

En el Mes de la Herencia Hispana recordamos algunas de las razones por las que J

jennifer lopez ejemplo de belleza

Jennifer Lopez es un ejemplo de constancia a lo largo de su carrera.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

En la lista corta de celebridades aparentemente preparadas para dominar el mundo, el nombre de Jennifer Lopez se encuentra muy cerca de la cima.

A sus 52 años, Jennifer Lopez nunca se ha visto mejor. Con un cuerpo aparentemente tallado por los dioses, también posee un rostro, cabello, piel y todo lo demás igualmente hermosos.

La cantante y actriz se ha convertido en un ejemplo por su incomparable belleza tanto exterior como interior. Veamos a continuación algunas de las razones por las que JLo es un modelo de belleza para las latinas.

1- El trabajo duro tiene su recompensa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Basta recordar que Jennifer Lopez resucitó el vestido de Versace a la edad de 50 años, dos décadas después de que lo usara en los premios Grammy 2000.

“Saber que puedes ponerte un vestido 20 años después, resonó”, dijo en ese momento. “Fue como, ‘¡Sí, ya sabes, la vida no se acaba a los 20!'”

Por supuesto, tomó trabajo: entrena aproximadamente una hora, de cuatro a cinco veces a la semana, enfocándose en una parte diferente del cuerpo cada vez. El preparador físico Sam Wood, fundador de 28 by Sam Wood, dice que conseguir abdominales dignos de JLo no se trata solo de abdominales.

“Tu núcleo es mucho más que esos dos abdominales superiores”, dice Wood, quien sugiere hacer planchas y flexiones de rodilla para tonificar tu torso.

Si bien López ciertamente entrena duro, eso no quiere decir que no tenga un poco de ayuda. La estrella confía en EMSculpt Butt Lift, un tratamiento no invasivo que utiliza tecnología electromagnética para levantar, reafirmar, fortalecer y tonificar los músculos. Si bien se sabe que J Lo lo usa para su trasero, también se puede usar en el área abdominal. “Es el equivalente a hacer 20,000 sentadillas en una sesión”, explicó a Vogue la Dra. Tracy Mountford, fundadora de The Cosmetic Skin Clinic, donde se ofrece el tratamiento.


2- Siempre puedes reavivar un romance

Después de todo, el amor no cuesta nada, ¿verdad? Durante dos años, JLo y Ben Affleck fueron una de las parejas más famosas del mundo, antes de terminar su compromiso en 2004.

Pero al demostrar que podrían ser una historia de amor que desafía el tiempo, la pareja reavivó su romance este año y desde entonces se han visto muy felices.

La psicóloga y entrenadora de relaciones Briony Leo dice que hay una buena razón por la que nos atraen nuestras relaciones pasadas. “A veces podemos volver a nuestros ex porque ambos hemos cambiado y crecido”, le dice a Body + Soul. “Y la relación ahora funciona gracias a nuevas formas de hacer las cosas y de haber madurado”.

3- El envejecimiento es inevitable

“En algún momento va a pasar el envejecimiento, pero hasta entonces, tú decides qué tan fuerte vas a ser”, ha dicho Lopez en el pasado. Y para ayudar a evitar los signos del envejecimiento, vive de acuerdo con lo que ella llama “las 5 S” (sleep, suplements, sunscreen, serum y “sano”).

Dormir (ocho horas por noche), suplementos, protector solar todos los días, suero y “sano”, que no es otra cosas que vivir saludablemente. Para JLo significa no beber ni fumar, comer sano, hacer ejercicio y beber mucha agua.

4- Redefinir quién eres te ayuda a crecer

Desde el baile hasta las películas, la música, el cuidado de la piel y la televisión, la cantante ha pasado tres décadas remodelando su carrera, con altibajos en el camino. “He estado en la rutina y el juego durante mucho tiempo”, ha dicho.

5- Amar la piel en la que estás

Jennifer Lopez es conocida también por su piel radiante. Y al lanzar su línea de cuidado de la piel JLo Beauty este año, reveló que presentaba “un pequeño secreto familiar”: el aceite de oliva.

“Mi mamá, mi abuela y mis tías lo usaban cuando necesitaban un poco de hidratación adicional en la cara, el cabello y el cuerpo”.

Para lograr ese brillo en la piel, JLo usa That Star Filter, un booster que usa en su rostro para contornear y resaltar los mejores rasgos de su rostro.

Sin embargo, el brillo de JLo comienza desde adentro, con una alimentación sana y mucho ejercicio.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema