Star Filter, de JLo Beauty: cómo se usa esta crema con color que te deja la piel brillante

Jennifer Lopez lanzó JLo Beauty con la misión de potenciar el brillo en la piel

como se usa star filter de jlo beauty

That Star Filter es un producto estrella en la línea de Jennifer Lopez. | Crédito: JLo Beauty

Si hay algo por lo que Jennifer Lopez es conocida, además de sus contribuciones al mundo de la música y la moda, es su piel radiante. Los amantes de la belleza en sueñan con ella y, por supuesto, quieren saber el secreto para conseguirla. Lo cual ahora es posible gracias a la línea de belleza de la cantante: JLo Beauty.

La línea JLo Beauty incluye una amplia gama de productos, que incluyen un limpiador, suero, protector solar, un potenciador para la tez, crema para los ojos, mascarilla y una crema facial hidratante, así como un suplemento alimenticio.

La marca afirma que el ingrediente “mágico” de la fórmula es su complejo de aceitunas patentado, que proviene de una tradición familiar del cuidado de la piel transmitida por la madre de JLo. El suplemento dietético incluye extracto puro de oliva, mientras que los productos para el cuidado de la piel presenta el JLo Beauty Olive Complex, una mezcla rica en antioxidantes y de escualano, aceite fermentado, aceite de oliva extra virgen y extracto de hoja de olivo para hidratar y calmar.

Lopez define la belleza sin edad, por lo que una línea de cuidado de la piel de la superestrella centrada en el brillo interno y externo simplemente tiene sentido. Disponible en su sitio web oficial y en Sephora, JLo Beauty es una colección de productos que mejoran el brillo de la piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y entre esos productos destaca That Star Filter Highlighting Complexion Booster, un suero que mejora la apariencia de la piel con sus poderes antioxidantes, al estar formulado con pigmentos minerales y vitamina E para dar un brillo sutil o total. Además, disminuye la apariencia de las líneas finas, la sequedad y la textura desigual.

Cómo se usa Star Filter, de J.Lo Beauty

El brillo sutil o total de That Star Filter Highlighting Complexion Booster se consigue a través de los cuatro tonos del producto: Rich Bronze, Warm Bronze, Rose Gold y Pink Champagne.

“Este booster para el cutis es justo lo que necesito para darle a mi piel un impulso radiante. La fórmula se puede mezclar y es liviana, por lo que puedes usarla debajo del maquillaje o como iluminador. Me gusta poner algo de esto en mi escote, así como en mis pómulos, nariz y labio superior para darle un toque de contorno”, explica Casey DelBasso, editora de belleza de Today.

Por otra parte, la editora de Insider, Julia Guerra, explica que “se aplica transparente, se siente casi ingrávido contra la piel y le da al cutis un brillo instantáneo”. Pero aconseja a las personas con tonos de piel claros que no usen el producto solo, a menos que deseen un brillo muy llamativo.

Jennifer López explicó recientemente en un video tutorial que ella prefiere usar los cuatro tonos, ya sea como resaltadores o para contornear.

Comenzando con Rich Bronze, que es el tono más oscuro disponible, JLo rocía una pequeña cantidad del suero en la punta de su dedo, lo frota entre sus dedos y lo pone debajo de cada pómulo.

“Cuando no quiero tener un maquillaje completo, y quiero lucir más natural y brillante, y no como si tuviera una cara llena [de maquillaje] todo el tiempo, literalmente usaré esto como mi contorno”, explica la empresaria en el clip. Luego agrega un poco del producto en la frente y la barbilla, hasta el cuello.

Mira cómo usar That Star Filter en la voz de la propia Jennifer Lopez.

Posteriormente, la actriz usa el tono Warm Bronze, que es un poco más claro y más dorado, para delinear el puente de su nariz “solo un poquito”, antes de comenzar a mezclar los tonos “para quitar algo de esa oscuridad” y extender el brillo a todo su rostro. “Dándote un poco de bronceado, un poco de bronceado debajo de todo”, dice mientras difumina su rostro.

Para sus párpados y mejillas, JLo usa el tono Rose Gold. Al igual que los dos sueros anteriores, López vuelve a calentar el líquido en las yemas de los dedos antes de aplicarlo en las mejillas y los párpados. “Hace que todo se vea húmedo y bonito”.

Con el tono más ligero, Pink Champagne, usa el suero como su iluminador completo, deslizándolo a lo largo de sus mejillas, en el puente de la nariz, el centro de la barbilla y a lo largo de los huesos de la frente. “Todo tiene que ver con la simetría cuando se habla de esculpir y contornear. Estás tratando de crear una hermosa simetría”.

that star filter complexion booster jlo beauty
El Star Filter viene en cuatro tonos. | Crédito: JLo Beauty Crédito: Cortesía

En un clip en el sitio web de JLo Beauty, la cantante explica que hay algunas formas diferentes de usar That Star Filter: se puede aplicar solo en la piel, mezclado con tu base de maquillaje o debajo del maquillaje.


En esta nota

Jennifer Lopez JLo Beauty
Más sobre este tema