¿Cuáles son los 10 productos más tentadores de la nueva línea de cosméticos de Jennifer Lopez?

Conoce la espléndida línea para el cuidado de la piel JLO BEAUTY, que incluye los sueros faciales, cremas de ojos y hasta suplementos alimenticios para brillar desde dentro por fuera tal y como lo hace la diva del Bronx

Jennifer Lopez con pelo corto y maquillaje natural | Crédito Mezcalent

Jennifer Lopez con pelo corto y maquillaje natural | Crédito Mezcalent

Por todos es sabido que la cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas y bien conservadas del medio del espectáculo y que en gran medida se debe a que su cuerpo se ejercita con los mejores entrenadores del mundo, pero también parte de su secreto mejor guardado hasta ahora, se debe a su gama de productos JLO BEAUTY, que es lo que ha ayudado a que celebridades como Yasmina Rossi a que conserve su esplendor y lo magnifique día con día. Aquí te contamos nuestra experiencia con los 10 productos de su línea y que te sugerimos conocer e incluir en tu rutina diaria de ahora en adelante.

1- Suero facial

Este serum fue creado con propiedades antienvejecimiento y reafirmantes diseñadas para que trabaje de adentro hacia afuera. Tiene una duración de 24 horas dando un efecto luminoso y dorado. Además brinda la hidratación que tu piel necesita, sin obstruir los poros. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Crema contorno de ojos

Delicada y exquisita funciona como bálsamo para los ojos en el sentido de  reducir las líneas finas y los signos de envejecimiento. También repone la elasticidad de los tejidos para recoger la piel caída alrededor de los ojos conocida como “patas de gallo”. Dejará un acabado luminoso para que te sientas joven e increíble.

3-Mascarilla

JLO lo ha logrado de nuevo al reinventar la mascarilla tradicional pero seccionar en dos partes para que la usuaria la aplique correctamente en el área de barbilla y frente. Una vez colocada la frescura es inmediata, pero sus efectos no se desvanecen ya que a la larga trabaja reafirmando los tejidos de la piel flácida para un aspecto joven y brillante.

4- Amplificador

Como su nombre lo indica es un booster para la piel que se aplica sobre las piernas o el escote con la finalidad de tener un acabado resplandeciente. Existen tres tonos disponibles: bronce, dorado y color cuarzo rosado, dejando una sensación preciosa al tacto y a la vista, ideal para una noche de copas o una salida a bailar. 

5- Suplemento dietético

Este producto contiene una serie de vitaminas como son la A, C y E que con el paso de los años se van reduciendo o perdiendo, por lo que una forma de continuar con su producción es apoyar al organismo con una ayudadita, ¿Y qué mejor que con este suplemento?, que además contiene colágeno y  ácido hialuronico, que mantiene  fuerte a los huesos e impide que los músculos se lesionen.

6- Crema limpiadora

Pocas cremas son tan efectivas como este producto que en un sólo paso remueve todas las impurezas de la piel y aquellas más ocultas en los poros. JLO en persona recomienda usarla en cuello, cara y escote y dar un masaje de 5 minutos para ver los auténticos resultados.

7- Crema reparadora

No sabemos por dónde empezar, porque sus beneficios son muchos pero quizá los dos más significativos son sus propiedades antiinflamatorias y la capacidad de homogeneizar el color de la piel. Este producto puede ser usado de día y de noche por igual ya que contiene un complejo de péptidos y antioxidantes que relajan, suavizan y despigmentan la piel gracias a sus otros ingredientes como el té verde y caléndula.

https://www.instagram.com/p/CIW7hsMl4JG/?utm_source=ig_web_copy_link

8- Protector solar

Este artículo es una maravilla ya que además de ser dermatológicamente aprobado por FDA, cuenta con un acabado ligero y una fórmula de amplio espectro SPF 30. Además contiene una combinación de raíz de regaliz, ácido hialuronico, glicerina y azúcares naturales. Todas sus propiedades tienen la capacidad de humectar profundamente los tejidos del cutis.

9- Fórmula desmaquillante

Hecha con una mezcla de salvado de arroz, fruta de coco y extractos de raíz de nudo japonés que combate los radicales que envejecen la piel. Este gel no genera espuma, un factor importante para contribuir con la hidratación de la piel.

10- Crema hidratante y antienvejecimiento

Al igual que los demás productos de la gama de JLO BEAUTY, están pensados para las pieles con necesidades de nutrientes y texturas, por lo que esta crema no te decepcionará ya que está enriquecida con azúcares naturales que mantienen a la piel joven y sana por dentro. también cuenta con ácido hialuronico para restablecer las cadenas de envejecimiento rotas, así como aceite de olivo que brinda sedosidad a la piel.

En esta nota

Jennifer Lopez JLo Beauty
Más sobre este tema