Otoño 2021: los lanzamientos de Sephora para cuidar tu piel esta temporada

El otoño está a la vuelta y para prepararte debes tener los mejores productos para cuidar tu piel de la resequedad. Sephora cuenta con nuevos lanzamientos para otoño 2021 que no te puedes perder

productos nuevos sephora otoño 2021

Cuida tu piel este otoño con los mejores productos. | Crédito: Sephora

El café, la ropa cálida y los árboles hacen que amemos el otoño. Y a medida que las hojas cambian de color y el clima se vuelve más fresco, estamos listas para mejorar nuestras rutinas de belleza con productos nutritivos.

Sephora está repleta de nuevos e increíbles lanzamientos para el otoño 2021, y reunimos algunos de los mejores para cuidar la piel.

En estos meses es importante modificar tu rutina de cuidado de la piel por algo más hidratante. Así que sigue leyendo para ver qué productos forman parte de nuestra lista de favoritos para el otoño 2021 y que puedes comprar en Sephora.

Wishful Honey Whip Peptide and Collagen Moisturizer

lanzamientos sephora otoño 2021
Crédito: Sephora

En otoño es necesario contar con una buena crema hidratante, y el humectante con péptido y colágeno Wishful Honey Whip ($43) mantendrá tu piel nutrida y tersa durante los meses más fríos. Es ideal para calmar la piel y no se siente grasosa.

Verb Body Wash

lanzamientos sephora otoño 2021
Crédito: Sephora

El Verb Body Wash ($18) contiene aloe vera y aceite de semilla de moringa para una limpieza nutritiva. Es un gel de baño para el cuerpo diseñado para limpiar y suavizar la piel.

Youth To The People Mandelic Acid + Superfood Unity Exfoliant

lanzamientos sephora otono 2021
Crédito: Sephora

Dale a tu piel una suave exfoliación con el exfoliante Youth To The People de ácido mandélico ($38). Es un tónico hidratante que combina tres ácidos (AHA, BHA y PHA) para una tez más suave.

Ren Clean Skincare Evercalm Redness Relief Serum

nuevos lanzamientos sephora otoño 2021
Crédito: Sephora

Restaura la barrera de hidratación de tu piel y calma el enrojecimiento con este suero para aliviar el enrojecimiento de Ren Clean Skincare Evercalm ($52).

Nécessaire The Body Oil – 100% Organic 100% Cold-Pressed

Nécessaire - The Body Oil - 100% Organic. 100% Cold-Pressed. 3.4 oz/ 100 mL Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Este aceite corporal de Nécessaire ($35) es un tratamiento de rápida absorción rico en antioxidantes, vitaminas y omegas 6-7-9 para una piel radiante y húmeda. Se trata de un aceite orgánico que ayuda a combatir la opacidad de la piel, la textura desigual y la sequedad.

Summer Fridays Lip Butter Balm

Summer Fridays - Lip Butter Balm Vanilla Beige .5 oz/ 15 g Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Uno de los bálsamos labiales favoritos de las usuarias llega con un nuevo color: Vanilla Beige. El bálsamo vegano de Summer Fridays ($22) hidrata y calma los labios resecos en segundos.

Dr. Dennis Gross Skincare Advanced Retinol + Ferulic Triple Correction Eye Serum

lanzamientos sephora otoño 2021
Crédito: Sephora

Si necesitas iluminar la parte inferior de los ojos, vale la pena probar el suero para ojos con retinol de Dr. Dennis Gross ($69). Contiene además bakuchiol, rambután y ácido ferúlico para darle hidratación debajo de los ojos y bondades antienvejecimiento.

Glow Recipe Guava Vitamin C Dark Spot Serum

Glow Recipe - Guava Vitamin C Dark Spot Serum 1 oz/ 30 mL
Crédito: Sephora

Este suero de Glow Recipe ($45) reduce la apariencia de manchas oscuras gracias a su fórmula con vitamina C, guayaba y ácidos tranexámico y ferúlico para una piel visiblemente radiante y de tono uniforme.

Caudalie Vinopure Oil-Control Moisturizr for Acne Prone Skin

Caudalie - Vinopure Oil-Control Moisturizer for Acne Prone Skin 1 oz / 30 mL Clean plus planet positive
Crédito: Sephora

El humectante Vinopure de Caudalie ($35) es ligero para hidratar, absorber el exceso de grasa y reducir la aparición de imperfecciones y puntos negros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema