10 productos de maquillaje por menos de $10 para consentirte este otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina, así que empieza a adquirir los mejores productos de maquillaje a buenos precios. Con etas opciones además podrás recrear las tendencias de la temporada

maquillaje por menos de 10 dolares otono 2021

Este otoño, busca maquillaje que hidrate tu piel. | Crédito: Target

Abastecerse de productos de belleza para el otoño no tiene porque ser un derroche para tu billetera. Sí, puedes comprar labiales en colores llamativos, el delineador de ojos perfecto para todas tus creaciones de ojos de gato, paletas de sombras de ojos vibrantes, rímel y más por menos de $10.

Básicamente, puedes probar todas tus tendencias de maquillaje de otoño favoritas sin salirte del presupuesto.

A continuación, recomendamos 10 productos de maquillaje por menos de $10 para que te consientas este otoño.

e.l.f. Cosmetics No Budge Retractable Eyeliner

maquillaje por menos de $10 dolares otoño 2021
Crédito: elf Cosmetics

El delineador de ojos gráfico está en todas partes. Si estás lista para experimentar o hacer ojo de gato clásico, opta por una fórmula resistente al agua como el e.l.f. Cosmetics No Budge Retractable Eyeliner ($4), que está empaquetado en un conveniente tubo retráctil. Está disponible en negro, carbón, azul marino y café.

Maybelline Falsies Lash Lift Washable

maquillaje otoño 2021
Crédito: Target

El rímel lavable Maybelline Falsies Lash Lift ($9) te da el mismo efecto que un lifting de pestañas: pestañas rizadas y levantadas que no se mueven.

e.l.f. Cosmetics Jelly Pop Juicy Gloss

maquillaje por menos de 10 dolares
Crédito: elf Cosmetics

Las tendencias de belleza y moda del año 2000 han revivido, y eso significa que el gloss vive un gran un momento. Participa en la nostalgia mientras mimas tus labios con ácido hialurónico hidratante y aceite de coco con el e.l.f. Cosmetics Jelly Pop Juicy Gloss ($2, antes $5). Viene en cuatro tonos diferentes.

NYX Professional Makeup Soft Matte Lip Cream

labial por menos de 10 dolares
Crédito: Target

NYX Professional Makeup Soft Matte Lip Cream ($6) es un lápiz labial mate, cómodo y duradero, que tiene un gran pigmento y no se seca.

e.l.f. Cosmetics Bite-Size Eyeshadow Palette

elf cosmetics paleta de sombras
Crédito: elf Cosmetics

Con esta paleta de sombras puedes probar la tendencia de ojos brillantes y pastel. La paleta de e.l.f. Cosmetics Bite-Size ($3) ofrece cuatro tonos de sombra de ojos diferentes pero complementarios.

Honest Beauty Tinted Lip Balm

maquillaje otoño 2021
Crédito: elf Cosmetics

El bálsamo labial de Honest Beauty ($9) viene en siete tonos, incluida una fórmula transparente para agregar un ligero color a tus labios mientras los nutre e hidrata durante el otoño.

e.l.f. Cosmetics Clear Brow and Lash Mascara

e.l.f. Cosmetics Clear Brow and Lash Mascara
Crédito: elf Cosmetics

El e.l.f. Cosmetics Clear Brow and Lash Mascara ($3) es tu secreto para unas cejas suaves cepilladas sin ningún pigmento agregado. Además, puedes usar la fórmula en tus pestañas.

Milani Rose Powder Blush

Milani Rose Powder Blush - image 1 of 14
Crédito: Target

Para un maquillaje monocromático, el Milani Rose Powder Blush ($6) te dará un color hermoso y suave.

ColourPop Pretty Fresh Hyaluronic Creamy Concealer

Concealer: ColourPop Pretty Fresh Hyaluronic Creamy Concealer
Crédito: Ulta

Las ojeras y las imperfecciones se cubren instantáneamente con el corrector cremoso Pretty Fresh de ColourPop ($9). La fórmula es liviana e hidratante, pero aún ofrece un acabado de cobertura total.

e.l.f. Cosmetics Srsly Satin Lipstick

SRSLY Satin Lipstick,
Crédito: elf Cosmetics

Se prevé que los labios vibrantes sean tendencia este otoño. Prueba algunos tonos nuevos esta temporada con la ayuda de e.l.f. Cosmetics Srsly Satin ($3). Además de su impresionante recompensa de color, la fórmula está impregnada de ingredientes como aceite de jojoba para mantener los labios hidratados y suaves.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema