Bálsamos labiales: 10 opciones para mantener hidratados tus labios en otoño

Cuidar tu piel durante los meses fríos es muy importante, pues es cuando la piel más se reseca

mejores balsamos labiales para el otoño

Los bálsamos labiales de Burt's Bees están entre los favoritos de los usuarios.  Crédito: Erik Mclean | Unsplash

¡El otoño está casi sobre nosotros! Y aunque nos entristece ver que pasan los meses de verano, esperamos con ansias las temperaturas más frescas de la temporada y el hermoso follaje.

Cada temporada, nos preparamos para el otoño cambiando nuestra ropa de clima cálido por cómodos suéteres y botas. Pero también debemos hacer cambios en nuestros productos de belleza y nuestra rutina de cuidado de la piel.

El clima de otoño requiere fórmulas que brinden lo que tu piel anhela cuando se expone al aire seco. ¿Por qué? “La piel pierde mucha humedad en el medio ambiente cuando el aire es menos húmedo, como durante la transición del verano al otoño”, explica la doctora Rachel Nazarian.

Una de las adiciones que debes hacer en otoño para tu rutina de cuidado de la piel es usar un bálsamo labial para mantener hidratados tus labios y evitar que luzcan resecos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No te preocupes, te ahorramos el trabajo de investigación y seleccionamos algunos de los mejores bálsamos labiales para usar en otoño 2021.


Physicians Formula Organic Wear Lip Treatment

1

mejores balsamos labiales 2021
Crédito: Ulta

Con manteca de karité orgánica, aceite de coco y aceite de jojoba en su fórmula, el bálsamo de Physicians Formula Organic Wear ($8.50) brinda un tratamiento nutritivo para los labios secos, infundiéndolos con una rica hidratación y nutrientes protectores. Además de retener la humedad, este bálsamo labial cremoso también mejora la flexibilidad y el volumen de tus labios.


Burt's Bees Original Beeswax Lip Balm

2

mejores balsamos labiales otoño 2021
Crédito: Amazon

Este favorito de culto realmente tiene el estatus de leyenda en el mundo de los bálsamos labiales. Es súper accesible ($9.47), pero compite con cualquiera de sus contrapartes más caras cuando se trata de brindar niveles de hidratación. Su fórmula es 100% natural infundida con cera de abejas1 más vitamina E.


Glossier Balm Dotcom

3

balsamo labial glossier
Crédito: Glossier

Elaborado con humectantes de alta resistencia, el Balm Dotcom de Glossier ($12) transforma los labios secos y agrietados con una mezcla nutritiva de aceite de ricino, cera de abejas y lanolina. C


Biossance Squalane+ Rose Vegan Lip Balm

4

mejores lip balms 2021
Crédito: Sephora

Si optas por los bálsamos labiales perfumados, el bálsamo labial vegano Biossance Squalane + Rose ($14), te gustará. Al igual que con todos los productos Biossance, el escualano es la estrella del espectáculo porque es un humectante muy confiable, especialmente cuando está asistido por ingredientes como el ácido hialurónico y las ceramidas para atraer y retener la humedad.


Carmex Lip Balm

5

Carmex® 3-Pack Medicated Classic Lip Balm. View a larger version of this product image.
Crédito: Bed Bad & Beyond

Carmex Lip Balm ($4) es un producto clásico. La fórmula icónica (que contiene vaselina, mentol y alcanfor) ha calmado los labios agrietados durante casi 80 años.


Fenty Beauty Pro Kiss'r Luscious Lip Balm

6

mejores balsamos labiales 2021
Crédito: Fenty Beauty

Disponible en una fórmula transparente invisible y tres tonos nude, el bálsamo labial Fenty Beauty Pro Kiss’r Luscious ($18) se creó para preparar los labios antes del lápiz labial para garantizar una aplicación impecable. No graso gracias a su combinación de manteca de karité y de semillas de mango, este bálsamo labial calma, suaviza y nutre tus labios mientras retiene la humedad.


Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Balm

7

balsamos labiales baratos
Crédito: Amazon

La farmacia es un tesoro para todo tipo de excelentes bálsamos labiales, pero si te ves obligado a elegir solo uno, es el Baby Lips de Maybelline ($2.50). Un clásico durante años, es amado entre los editores de belleza, tanto por su consistencia cremosa como por los hermosos tonos en los que se presenta, ideal para cualquiera que desee solo un toque de color.


Kopari Coconut Lip Glossy

8

Kopari - Coconut Lip Glossy Original 0.35 oz/ 10 g Clean at Sephora Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Sí, un bálsamo labial y un brillo labial son dos cosas diferentes, pero si estás buscando algo que combine lo mejor de ambos mundos, este producto de Kopari ($13) es el ideal. Deja un acabado de alto brillo e hidratación intensa con su fórmula de aceite de coco, manteca de karité, vitamina E y escualano.


Aquaphor Healing Ointment

9

Crédito: Amazon

Un salvador de la piel agrietada, el ungüento curativo Aquaphor ($22) nutre la piel creando una barrera protectora y un ambiente de curación ideal para los labios secos y agrietados para rejuvenecer y reparar. Además, es el bálsamo labial favorito de Hailey Bieber.


Kiehl's Lip Balm #1

10

kiehls, best lip balms
Crédito: Ulta

El escualeno hidratante, el aloe vera calmante y la vitamina E rica en antioxidantes se combinan en este bálsamo labial de Kiehl’s ($10) para hidratar, nutrir y proteger la piel. Con una textura similar a un ungüento que se absorbe instantáneamente en la piel, este lip balm alivia las molestias, alisa las texturas no deseadas y crea labios más suaves y de aspecto más saludable.


Más sobre este tema