David Banda, hijo de Madonna, debuta como icono de moda en el Instagram de su madre

El hijo adolescente de Madonna, que se ha destacado en el fútbol, ahora muestra sus cualidades como modelo al usar un largo vestido y exudar confianza

David Banda modela vestido

David Banda junto a Madonna cuando era un niño. | Crédito: Getty Images

Madonna rompió muchos límites a lo largo de su carrera y vida personal, una cualidad que claramente ha transmitido a todos sus hijos.

De los seis hijos que tiene la reina del pop, la mayor, Lourdes Leon, es sin duda quien más de cerca ha seguido sus pasos con su trabajo como modelo, bailarina o directora creativa de la antigua línea de ropa Material Girl creada por su famosa madre. A todas luces, parecía que ella sería la heredera del inconfundible y provocador estilo de la cantante, pero ahora le ha salido un inesperado competidor por este título.

El joven David Banda, a quien la artista adoptó junto a su exmarido Guy Ritchie en 2008, acaba de hacer su debut como icono de moda en la cuenta de Instagram de Madonna con un vídeo en el que aparece luciendo un ajustado vestido de seda color crema con estampado gráfico de la firma Mae Couture, que combinó con unas Nike Air Force 1 y unas gafas de sol oscuras.

“La confianza lo es todo”, ha opinado su madre junto a la grabación, que parece haber sido realizada en su propio hogar y en el que David aparece diciendo: “Me siento muy libre… ya sabes a lo que me refiero”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como se puede ver en el video, David exudaba confianza mientras caminaba por su casa en el vestido que llegaba hasta los tobillos, que presentaba letras negras pintadas a mano por todas partes. También modeló el look en algunas fotos dignas de Vogue, complementando el look con unas gafas de sol rectangulares.

Madonna se ha abierto previamente sobre el vínculo que comparte con David, a quien adoptó de Malawi en octubre de 2006. “Lo que él tiene más que nada es concentración y determinación”, dijo la artista a British Vogue en 2019.

“Estoy bastante segura de que lo sacó de mí”, continuó. “Es con el que tengo más en común. Siento que me atrapa; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora. Veamos qué sucede, todavía es temprano para todos”.

Hasta ahora, el adolescente de 15 años había destacado principalmente por su pasión por el futbol, que le ha llevado a jugar en el equipo juvenil del Benfica en Lisboa y por la que más recientemente se trasladó a Los Ángeles para entrar a formar parte de la Academia del Juventus.

*Con información de Bang Showbiz

Más sobre este tema