Look del día: Kate Middleton destaca con un elegante traje azul en la misa de Pascua

Kate Middleton se ha convertido en un claro ícono de la moda dentro de la realeza, tras presentar propuestas llamativas que mantienen la elegancia tradicional y el glamour moderno

Kate Middleton

Kate Middleton destaca con un look monocromático en la celebración de Pascua. Crédito: Yui Mok | Getty Images

La celebración de la Pascua representa uno de los días más importantes para las comunidades religiosas del mundo, al igual que para la familia real británica, quienes cuentan con una tradición que se ha extendido por más de 100 años. Cada domingo de resurrección, los miembros de la realeza se reúnen en el Castillo de Windsor para la misa dominical que se lleva a cabo en la capilla de San Jorge. Para esta ocasión, la princesa Kate de Gales nos ha sorprendido nuevamente con un impactante atuendo, que nos demuestra todo el conocimiento que obtuvo de la difunta reina Isabel II en cuanto a elegancia. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Kate Middleton
Los príncipes de Gales, George, William, Charlotte, Louis y Kate, en la celebración de Pascua.
Crédito: Yui Mok | Getty Images

La familia de los príncipes de Gales siempre se ha mantenido entre los titulares británicos como un claro ejemplo de las enseñanzas de la Reina, ya que suelen respetar los protocolos, mantener iniciativas para ayudar a fundaciones y por supuesto, siguen los códigos de vestimenta. De hecho, Kate Middleton se ha convertido en un ícono de belleza para la realeza, al lucir atuendos de aspecto sofisticado con algunos detalles modernos, repetir trajes con nuevos acabados y recordar a miembros de la familia a través de las joyas, como suele suceder con la difunta princesa Diana de Gales. Conoce cuáles son todos los accesorios de Lady Di que pertenecen a Kate Middleton en la actualidad.

Otro de los motivos por el que la familia de Gales destacó en esta reciente ceremonia, se debe a que por primera vez contaron con la presencia de su hijo menor, el príncipe Louis, mientras se dirigían a la misa en la capilla de San Jorge. Además, resulta ser la primera celebración de Pascua tras la muerte de la reina Isabel II, donde estuvieron ausentes el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Sin embargo, en esta ocasión solo nos enfocaremos en presentarte todos los detalles del llamativo atuendo de la princesa de Gales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fue el look de Kate Middleton?

Para asistir al servicio de Pascua en el Castillo de Windsor, la Princesa de Gales lució un llamativo abrigo de tonalidad azul zafiro, el cual fue creado a su medida por la diseñadora británica Catherine Walker y lleva por nombre “Mayfair”. El atuendo fue una de las piezas más destacadas de su look, debido a que mantiene un maxi diseño bajo un acabado elegante y sofisticado, un modelo de cuerpo entallado, grandes solapas, “falsos” bolsillos, botones en el centro y falda de vuelo. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Middleton con este atuendo, pues lo estrenó el pasado año para celebrar el día del Commonweatlh. Aunque no logró observarse adecuadamente, la princesa incluyó un vestido midi de tono oscuro en el fondo de su maxi abrigo.

Kate Middleton
Kate Middleton luce un maxi abrigo diseñado por Catherine Walker.
Crédito: Yui Mok | Getty Images

En cuanto a los accesorios, Kate Middleton incluyó piezas que mantuvieran el azul de su elegante diseño de Catherine Walker, por lo que utilizó un sombrero PillBox de Lock & Co Hatters, un clutch de Emmy London y aretes “Stella” de la casa de joyas Carousel Jewels, los cuales mantenían una tonalidad similar a la prenda destacada del look. Además, la princesa de Gales se inclinó por lucir tacones pumps de gamuza en tono beige de Gianvito Rossi, los cuales mantuvieron la línea de elegancia y glamour que suele caracterizar la mayoría de sus atuendos, y que por supuesto ya los hemos visto usar en otras ocasiones.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema