De tal palo, tal astilla: Cómo es el osado look de Lourdes León, la hija de Madonna

Lourdes León tiene un estilo único y excéntrico, no teme usar accesorios y prendas llamativas, pero sabe muy bien cómo lucirlas

Cómo es el estilo de Lourdes Leon

Lourdes León, la mediática hija de Madonna. | Crédito: The Grosby Group

Siempre que Lourdes Leon hace acto de presencia, lo hace con estilo. Lola, como la llama Madonna de cariño y como todos la conocemos, hizo formal su relación con el actor Timothée Chalamet, a quien se refirió como su “primer novio”.

Lourdes Leon Ciccone no siguió los pasos de su madre, y aunque también le gusta la música, se ha centrado en la moda. En 2016, cuando apenas tenía 19 años, hizo su debut como modelo en una campaña de Stella McCartney.

En febrero de este año, protagonizó una campaña de Marc Jacobs, solo dos meses después de liderar una campaña para la marca de ropa interior Parade.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven no ha logrado mantener un perfil bajo, pues al ser hija de Madonna los paparazzi la siguen a todos lados y al final, parece haberle gustado los reflectores. Lourdes Leon no está exenta de la polémica, ya sea porque muestra su vello corporal, luce los atuendos de su madre o se pasea en diminutos bikinis en la playa.

Lo excéntrica, deshinibida y exhibicionista lo comparte con su madre, así que no teme mostrar sus looks únicos a donde sea que vaya.

Cómo es el estilo de Lourdes León

La hija de Madonna ama las prendas que hacen una declaración y sabe cómo complementarlas con las piezas correctas.


Sabe equilibrar

1

Una pieza de declaración extravagante puede ser un desafío de estilo. Las piezas complementarias incorrectas pueden llevar algo que llama la atención a lucir extraño. Pero la modelo Lourdes Leon equilibra sus outfits con el pelo recogido o colores contrastantes.


Statement jewerly

2

Lourdes Leon constantemente es vista con collares grandes, atrevidos y coloridos; así como aretes y arracadas enormes. Simplemente gusta de lucir statement jewerly.


Estilo descontracturado

3

Y así como Lola es vista con prendas extravagantes, también ama la comodidad y sus atuendos muchas veces son relajados pero, eso sí, con prendas de colores vibrantes o accesorios complementarios.


Fan de lo vintage

4

A Lourdes Leon también le gusta lucir prendas retro y así como usa un pantalón que remonte a la década de los 70, también muestra piezas muy noventeras en sus atuendos.

Más sobre este tema