Perfumes favoritos de Lady Di: cuáles eran las fragancias que usaba la Princesa de Gales
Los perfumes son el complemento que no puede faltar en la imagen de cualquier mujer, y Diana de Gales fue un claro ejemplo de ello, por lo que en esta ocasión te compartiremos cuáles fueron sus perfumes favoritos
Diana de Gales es reconocida como una de las mujeres más influyentes en la historia, quien se convirtió en la «Reina de los corazones» y logró inspirar a miles de personas con su carisma, elegancia y buen estilo. De hecho, en más de una ocasión los seguidores aseguraron que no solo era hermosa, sino que tenía un aroma cautivador. Por ello, te compartiremos cuáles eran los perfumes favoritos de Lady Di.
También leer: Kate Middleton luce un look de lunares inspirado en la princesa Diana de Gales
¿Cuáles son los perfumes que usaba Lady Di?
1.- Diorissimo de Christian Dior
Uno de los primeros perfumes que se descubrió que usaba Diana de Gales es Diorissimo de Dior, uno de las fragancias más clásicas de la firma y considerada como la mayor representación de sofisticación que caracterizaba a la Princesa.
Este perfume data desde 1956, creado por el perfumista Edmond Roudnitska y que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres.
Su aroma comienza con notas de salida de hojas verdes y bergamota; seguidas por notas de corazón de lirio de los valles, lila, jazmín, azucena, ylang-ylang, amarilis, romero y boronia parda; y finalizan en notas de fondo de algalia y sándalo.
Muchas chicas aseguran que esta es la representación ideal de naturaleza, feminidad y elegancia, características que sin duda representan a la Princesa.
2.- 24 Faubourg Eau de Parfum de Hermès
Otro de los perfumes que podía percibirse en el aroma de Lady Di era 24 Faubourg Eau de Parfum de Hermès, otra de las grandes obras de arte que forman parte del mundo de la perfumería, con un indiscutible aroma floral y cítrico.
Esta fragancia fue creada en 1995 por el perfumista Maurice Roucel, quien se inclinó por crear una experiencia olfativa elegante y clásica.
Sus notas de salida comienzan con de jacinto, bergamota, melocotón y naranja; seguidas por notas de corazón de flor de azahar, flor de saúco, gardenia, jazmín e iris; y finalizan en notas de fondo de ámbar, sándalo, pachulí y vainilla.
24 Faubourg Eau de Parfum de Hermès es un perfume que aún puede encontrarse en algunas plataformas, y que en relación a la temporada, resulta ideal para usarlo en primavera.
También leer: Rutina de belleza de la princesa Diana de Gales: conoce cómo cuidaba su piel
3.- First de Van Cleef & Arpels
Finalmente, otro de los perfumes reconocidos entre los favoritos de la princesa Diana es First de Van Cleef & Arpels, el cual fue revelado por el mismo príncipe Harry, su hijo, quien comentó en sus memorias que era el aroma favorito de su madre.
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral aldehídica para mujeres, lanzada en 1976 y creada por el perfumista Jean-Claude Ellena.
Sus notas de salida son de aldehídos, bergamota, grosellas negras, durazno, mandarina y frambuesa; seguidas por notas de corazón de narciso, jacinto, jazmín, lirio de los valles, clavel, ylang-ylang, raíz de lirio, nardos, rosa turca y orquídea; y finalizan en notas de fondo de algalia, musgo de roble, miel, ámbar, almizcle, sándalo, vetiver, haba tonka y vainilla.
Si deseas sentirte como las mujeres elegantes, sofisticadas y ultra femeninas de los 90s, te recomendamos incluir este perfume en tu día a día.
Anímate a probar cualquiera de los perfumes que usó Lady Di para sentirte como una Princesa.
Sigue leyendo: