Kate Middleton luce un look de lunares inspirado en la princesa Diana de Gales

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y su esposo, el príncipe William, asistieron al Royal Ascot, evento hípico que se celebra en Inglaterra

Kate Middleton

Kate Middleton lució un vestido de lunares similar al de la princesa Diana de Gales de 1988. Crédito: Eamonn M. McCormack | Getty Images

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, apareció por sorpresa en Inglaterra junto a su esposo el príncipe William, durante la cuarta jornada de la competencia hípica de Royal Ascot. Sin embargo, lo que realmente captó la atención de la mayoría de los presentes fue el look de Middleton, el cual resulto ser muy similar al que usó la princesa Diana de Gales en el año de 1988, en el mismo evento de aquel entonces.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge lució un vestido de lunares en el Royal Ascot. Crédito: Eamonn M. McCormack | Getty Images

Kate y William, fueron los encargados de encabezar la presencia de la familia real, ante la ausencia de la reina Isabel II y de entregar el premio al jinete vencedor. El cual se caracteriza por ser uno de los momentos más emocionantes de la jornada hípica.

Kate y William
Kate Middleton y William, duques de Cambridge, en el Royal Ascot. Crédito: Eammon M. McCormack | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El look inspirado en el vestido de lunares de 1988

Para el año 1988 mientras se celebraba el Royal Ascot, Lady Di usó un vestido de lunares, de mangas largas y cintura entallada, que decidió combinar con un collar de perlas. Este estampado era uno de los prints característicos de la princesa de Gales, ya que en muchas ocasiones se le solía ver con ellos. Por lo que, se atribuye como el favorito de uno de los íconos más queridos de la realeza.

El pasado viernes 17 de junio de 2022, Kate Middleton utilizó un vestido similar de color blanco, con estampado de lunares negros, el cual fue elaborado por Alessandra Rich. El diseño elegante y glamoroso, cuenta con mangas largas, cuello alto y un cinturón que acentúa la cintura de la duquesa. Además, acompaño con un sombrero con flores blanco y negro, junto a stilettos de color camel de Ralph Lauren.

Kate Middleton
Kate Middleton usó un diseño de Alessandra Rich. Crédito: Eamonn M. McCormack | Getty Images

De hecho, Kate Middleton también lució unos zarcillos de perlas y diamantes, que pertenecían al joyero de la princesa Gales, los que suele usar con mucha frecuencia, como en uno de los días festivos del Jubileo Platino de la Reina Isabel II.

No es la primera vez que Middleton se inspira en la madre de su esposo, el príncipe William, para vestirse y lucir elegante en un evento. De esta forma, no solo ha logrado verse a la altura de la familia real, sino que también ha movido fibras sentimentales y ganarse el corazón de la población inglesa y de gran parte del mundo.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema