Perfumes frescos y florales por menos de $40 dólares: conoce las mejores opciones en Amazon

Con la llegada de la primavera, una de las principales compras que te aconsejamos realizar es la de un perfume adecuado para la temporada, y para que no te preocupes por tener un enorme gasto, te compartiremos las mejores opciones disponibles en Amazon por menos de $40 dólares

Adquiere perfumes económicos y de buena calidad con aroma floral para la primavera.

Adquiere perfumes económicos y de buena calidad con aroma floral para la primavera.  Crédito: Kolpakova Svetlana | Shutterstock

La primavera marca la estación ideal para hacer un cambio en los perfumes que usas, ya que para esta temporada se recomiendan aromas frescos y florales, dejando a un lado los acabados fuertes que se priorizaron en el invierno. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los mejores perfumes florales y frescos que puedes encontrar en Amazon por menos de $40 dólares.

También leer: Perfumes de Mugler: cuáles son las fragancias más populares de la firma

¿Cuáles son los mejores perfumes florales económicos?

1.- White Tea Vainilla Orchid de Elizabeth Arden

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

White Tea Vainilla Orchid de Elizabeth Arden
White Tea Vainilla Orchid de Elizabeth Arden.
Crédito: Amazon

Una de las principales fragancias que destaca por su aroma floral y precio asequible es White Tea Vainilla Orchid de Elizabeth Arden, que puede usarse en los días de cualquier estación del año, principalmente en la primavera y el verano.

Este perfume pertenece a la familia olfativa ámbar floral para mujeres, lanzado en el 2019 y creado por la perfumista Gil Clavien.

Sus notas de salida son de membrillo, bergamota, elemí y limón; seguidas por notas de corazón de orquídea de vainilla, té Blanco, gardenia y jazmín; y finalizan en notas de fondo de vainilla, almizcle, Amberwood, raíz de lirio y almizcle ambreta.

Esta fragancia será ideal para acompañarte en tu día a día, debido a que cuenta con aroma suave, ligeramente dulce y sofisticado para usarse en cualquier ocasión. Encuéntralo disponible en Amazon por $39.90 dólares.

2.- Rosé Rush de Paris Hilton

Rosé Rush de Paris Hilton.
Rosé Rush de Paris Hilton.
Crédito: Amazon

Si eres amante del aroma de las rosas, una de las mejores opciones económicas por la que puedes optar es Rosé Rush de Paris Hilton, el cual por mucho tiempo se convirtió en uno de los grandes favoritos de la celebridad.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres, lanzada en 2017 y creada por el perfumista Richard Herpin.

Su experiencia olfativa comienza con notas de salida de pétalos de rosa, lichi y neroli; seguidas por notas de corazón de rosa de mayo, papaya y peonía; y que finalizan en notas de fondo de almizcle blanco, ámbar y cedro.

El perfume de Paris Hilton te aportara un aroma fresco, floral, juvenil y extremadamente femenino, con una duración que puede extender por 4 horas. Encuéntralo disponible en Amazon por $26.36 dólares.

También leer: Perfumes de Giorgio Armani: cuáles son las mejores fragancias para hombres y mujeres

3.- Guess for Women de Guess

Guess for Woman de Guess.
Guess for Woman de Guess.
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las opciones económicas y de buena calidad que puedes encontrar en Amazon es Guess for Women de Guess, el cual destaca como uno de los grandes clásicos de la industria de la perfumería y por ser el favorito de muchas chicas.

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres, lanzado en el 2006 y creado por el perfumista Maurice Roucel.

Sus notas de salida son de manzana verde, fresa, bergamota y naranja tangerina; seguidas por notas de corazón de magnolia, peonía, fresia, lirio de los valles, bayas rojas, jazmín, durazno y ylang-ylang; y finalizan en notas de fondo de almizcle, cedro, ámbar y musgo de roble.

El aroma de esta fragancia resultará ideal para la llegada de la primavera y el verano, debido a que tiene acordes cítricos, frescos y flores. Encuéntralo disponible en Amazon por $21.98 dólares.

Anímate a usar cualquiera de estas opciones de buen precio, que te aportarán una experiencia olfativa fresca y floral ideal para el día a día.

Sigue leyendo:


En esta nota

perfumes perfumes de mujer
Más sobre este tema