Lizzo lanzará su propia línea de ropa e incluirá prendas moldeadoras

Lizzo lanzará su propia línea de ropa, lleva por nombre YITTY y está pensada para todos los tipos de cuerpo

lizzo linea de ropa yitty

Lizzo lleva cinco años trabajando en la creación de su línea de ropa. | Crédito: Fabletics

Lizzo ha estado trabajando en una línea de ropa moldeadora llamada YITTY en asociación con la marca de ropa deportiva Fabletics.

La cantante anunció el lanzamiento de su línea de ropa en una publicación de Instagram y escribió: “Este es un sueño de 5 años de preparación…. Presentamos @YITTY: fajas que puedes usar como ropa interior, ropa exterior, en cualquier lugar. Para cada cuerpo. 6X a XS.”

Más allá de crear una línea de ropa, Lizzo aclaró que sigue luchando por la visibilidad de los cuerpos. “Estoy vendiendo una mentalidad de que puedo hacer lo que quiero con mi cuerpo, usar lo que quiero y sentirme bien mientras lo hago”, dijo al New York Times en una entrevista, y agregó que sus piezas “darán a todos la oportunidad de hablar por sí mismos cuando se trata de cómo debe verse su cuerpo y cómo se sienten en su cuerpo”.

Tiene sentido que Lizzo, una defensora desde hace mucho tiempo de la positividad corporal y de la eliminación del estigma de ser gorda y saludable, se involucre en el negocio de empoderar a las personas para que se amen a sí mismas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

YITTY, que lleva el apodo de la infancia de la estrella, fabrica prendas moldeadoras como una segunda piel basadas en los principios de la confianza interior, el amor propio y el uso diario sin esfuerzo.

La marca inclusiva brindará opciones para cada tipo de cuerpo. Según un comunicado oficial, “En lugar de pensar en el tamaño de esta manera lineal, lo estamos pensando en un espectro en el que todos están incluidos. El tamaño de todos es solo su tamaño. No es alto, no es bajo. No es grande, es no es pequeño. Es justo tu talla”.

La marca presentará tres lanzamientos de colección distintos: Nearly Naked, Mesh Me y Major Label, una variedad de fajas cómodas que se ajustan a las curvas; estilos de malla funcionales y de moda; y piezas de estilo de vida cotidiano que son “súper suaves, súper mandonas y súper YITTY”, respectivamente.

Lizzo's Yitty Shapewear Launch With Fabletics
Crédito: Fabletics

“Estaba cansada de ver esta faja triste y restrictiva que, literalmente, nadie quería usar”, dijo Lizzo en el comunicado de prensa de YITTY. “Tuve una epifanía como, ‘¿quién puede hacer algo al respecto?’ Decidí asumir el desafío de permitir que las mujeres se sintieran bien con ellas mismas de nuevo”.

La colección se lanzarán el 12 de abril y estarán disponibles para comprar en YITTY.com.


En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema