Rutina de belleza de la princesa Diana de Gales: conoce cómo cuidaba su piel

La maquillista de la princesa Diana de Gales, compartió todos los productos que Lady Di incluía en su rutina de belleza y con los que cuidaba su piel

Princesa Diana de Gales

Lady DI cuidaba su piel con solo 3 productos. Crédito: Derrick Ceyrac | Getty Images

La princesa Diana de Gales, es un ícono femenino para muchas mujeres, con su humildad y gran corazón logro inspirar a personas en el mundo entero. Una de las características más resaltantes de Lady Di era su piel de porcelana y ahora, a 25 años después de su muerte, su maquillista reveló cuál era la rutina que la princesa realizaba para cuidar su piel.

La maquillista personal que por muchos años se encargo del rostro de Lady Di, se llama Mary Greenwell y recientemente reveló en una entrevista con el portal Heraldo USA, cuál era la rutina de belleza que ella utilizaba.

Rutina de cuidado de la piel de Diana de Gales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La rutina de Lady Di consistía en tres sencillos pasos que repetía mañana y noche, según Greenwell son:

1.- Limpieza

La maquillista explica que para la princesa era muy importante mantener su rostro limpio, ”Siempre se aseguraba de haberse quitado todo el maquillaje al final del día, y de tener la cara impoluta antes de maquillarse”, asegura Greenwell.

Es decir, para Diana de Gales resultaba fundamental limpiar su piel al despertar y antes de acostarse, para retirar todos los residuos que pudiera acumular en el rostro y mantenerlo limpio de todas las impurezas. Además, algunos informes indican que Lady Di padecía de rosácea, por lo que este paso era muy importante para ella.

2.- Tónico

Sabemos que el tónico es un producto imprescindible en las rutinas de maquillaje, este permite restablecer el PH del rostro después de haber sido sometido a una limpieza. También ayuda a refrescar, hidratar y cerrar los poros de la piel.

Según Greenwell, la princesa incluía este paso tanto en las mañanas como en las noches, pues con este se aseguraba completamente de haber limpiado el rostro y refrescarlo.

3.- Hidratante

Por último, Diana de Gales cerraba su rutina con cremas hidratantes. Para quienes padecen de rosácea, este paso los ayuda a prevenir la irritación, la comezón y el ardor, solo deben asegurarse de utilizar las cremas especiales para esta afección de la piel.

Te preguntarás ¿Qué pasa con el protector solar? Para ese entonces, la maquillista de la princesa explica que ella no usaba protector solar, pero este sería uno de los productos que le hubiera agregado a su rutina. Además, Lady Di también cuidaba su piel con hábitos saludables que realizaba diariamente como tener una dieta saludable, hacer ejercicio y dormir bien.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema