La doble de Kate Middleton desmiente rumores de su aparición en el video del Windsor Farm Shop

Luego de que el público comenzara a señalar que Kate Middleton fue suplantada en su más reciente video de paparazzi, la doble más conocida a salido a desmentir esos rumores

Kate Middleton en la nieve durante su visita a Estocolmo en enero de 2018.

La doble más conocida de Kate Middleton ha salido a desmentir los rumores sobre su suplantación. Crédito: Liv Oeian | Shutterstock

Las críticas, señalamientos y las teorías de conspiración no terminan para el Palacio de Kensington. Luego de que se compartiera un video de Kate Middleton de compras en compañía del príncipe William, el público dudó de la veracidad del clip y comenzó una ola de especulaciones que aseguraban que esa no era la verdadera princesa de Gales sino una doble. Pues ahora la doble de Kate Middleton más famosa ha salido a desmentir esos rumores.

Heidi Agan, quien ha trabajado como imitadora de Kate Middleton desde hace 12 años, se tomó un tiempo para abordar los rumores que la colocan como “la doble de la princesa de Gales” en el ahora también controversial video que fue compartido por TMZ el fin de semana; donde la esposa del príncipe William aparece con un look súper casual, sonriendo y caminando con una bolsa de compras en la mano.

En exclusiva para el Mirror de Reino Unido, Heidi Agan aseguró que no era ella en el video, donde aparece Kate Middleton en el Windsor Farm Shop que se encuentra cerca de Adelaide Cottage. “Obviamente ha habido algunas especulaciones sobre si eran Kate y William en ese video e imágenes fijas. De hecho, mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero… estaba en el trabajo en ese momento, así que sé que no soy yo. Creo al 100 por ciento que son Kate Middleton y William los que aparecen en ese vídeo”, comentó Agan a The Mirror.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y continuó: “Así que ella está viva, y podemos estar seguros de ello. Todo ha ido demasiado lejos ahora. Comenzó como una broma sobre dónde está Kate, pero ahora se ha convertido en un verdadero drama, así que tiene que parar”. Para que no quedara duda de que no era ella en el video, Heidi Agan, madre de dos y originaria de Cheslyn Hay, Staffordshire, publicó en su cuenta de Instagram una imagen tomada de su trabajo el sábado, cuando Kate Middleton se encontraba haciendo las compras en Windsor Farm Shop.

@tmz

#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday. 🎥: TMZ/The Sun

♬ original sound – TMZ

Heidi Agan se ha dedicado a ser doble de Kate Middleton de forma profesional desde hace años e incluso trabaja con un doble del príncipe William. Agan comentó a The Mirror que cree que la actual fijación por la salud de la princesa de Gales se ha vuelto intrusiva. “Si la cirugía es algo que ella quería mantener en privado, entonces ellos [el Palacio de Kensington] tienen razón al no compartir más detalles. Ella es una figura pública pero no una propiedad pública, y debemos respetar eso”, comentó.

El video de paparazzi de la princesa de Gales en su salida de compras fue filmado por un espectador llamado Nelson Silva, quien comentó a The Sun que el video era auténtico y que eran los miembros de la realeza los que aparecen en el corto clip. “William se volteó y pensé: ‘espera, conozco a esta persona’. Le dije al personal “Creo que son ellos” mientras pagaba. Fui a mi auto y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé”, comentó al medio.

El velo de secrecía que ha rodeado a Kate Middleton desde su operación abdominal en enero de este año ha provocado un nivel de desconfianza en el público que parece prácticamente fuera de control; sobre todo, después de que se diera a conocer que la imagen de la princesa de Gales y sus tres hijos por el Día de las Madres había sido retocada digitalmente y que tuvo que ser retirada de diferentes agencias de noticias por “manipulación”.

El drama no termina el Palacio de Kensington y sus integrantes y solo queda esperar el próximo movimiento de relaciones públicas que realicen. Mientras tanto el regreso de Kate Middleton a sus labores reales se espera para después del Día de Pascua.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton Realeza
Más sobre este tema