3 fotos familiares de Kate Middleton que han sido criticadas por usar Photoshop

La foto de este año por el Día de la Madres no es la primera vez que la familia de Kate Middleton es señalada por usar Photoshop; aquí te compartimos otras imágenes que causaron controversia

Kate Middleton y el príncipe William saludan durante su visita a Polonia el 18 de julio de 2017.

Las imágenes retocadas digitalmente no es algo nuevo para la familia de la princesa de Gales.  Crédito: Isaaack | Shutterstock

Parece que el Palacio de Kensington necesita una mejor estrategia de Relaciones Públicas, pues su plan para contener las teorías de conspiración sobre la salud de Kate Middleton ha resultado en un tremendo escándalo. Lo que se esperaba que fuera una linda y cándida foto del Día de las Madres ha traído más consecuencias a la familia de la princesa de Gales e inevitablemente a la monarquía británica.

Lo peor de todo es que los rumores y cuestionamientos no han hecho más que crecer y para sumarle más sal a la herida, el público ha puesto bajo la luz otras fotos con Photoshop que la familia de Kate Middleton ha compartido en el pasado. Hagamos un repaso de las tres postales que están causando controversia en redes sociales.

1. Postal del Día de la Madres de Kate Middleton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como te contamos, ayer la princesa de Gales tuvo que salir a pedir disculpas por manipular digitalmente su postal de este año por el Día de las Madres. Esta fotografía marcaría el regreso oficial al ojo público de Kate Middleton desde su cirugía abdominal en el mes de enero y se esperaba que fuera un incentivo para que se terminara con las especulaciones sobre su estado de salud.

Pero lejos de hacerlo, la postal del Día de la Madres de Kate Middleton creó una nueva ola de problemas para la familia real británica pues rápidamente el público se dio cuenta que la imagen tenía algunas inconsistencias y poco tiempo después algunas de las agencias de noticias y imágenes más importantes del mundo comunicaron que retirarían la foto de sus bases de datos debido a que existían “sospechas de manipulación”.

El Palacio confirmó en un inicio que la fotografía por el Día de la Madre de Kate Middleton había sido tomada por el príncipe William con su celular y a muchos internautas les ha llamado la atención que luego de que explotara el tema del retoque digital, el Palacio se negara a comentar al respecto cuando horas antes estaban muy contentos de compartir detalles sobre la imagen.

2. Postal Navideña de la familia de Kate Middleton en 2023

https://www.tiktok.com/@carotoronto/video/7311863409421585669

Previo a la postal familiar por del Día de las Madres, la familia de Kate Middleton enfrentó otro escándalo por usar Photoshop en sus imágenes y este sucedió en diciembre del año pasado. Lo que llama la atención es que para su foto navideña la familia de la princesa de Gales contrató a Josh Skinner para tomar los lindos retratos en blanco y negro que mostraban a una familia de la realeza británica más relajada, casual y “normal”.

Pero el público tardó poco en detectar las inconsistencias en esta imagen y en redes sociales comenzaron a señalar que el muslo del príncipe William no se veía en ningún lado, que el pie de Kate Middleton no aparecía en la postal, que el príncipe Louis tenía seis dedos, mientras que otros señalaron que le faltaba uno.

Las especulaciones inundaron las redes y para sorpresa de muchos la familia de Kate Middleton decidió compartir una segunda foto navideña de su sesión con Skinner, pero en esta ocasión solo aparecían los tres hijos de Kate Middleton sentados y sonriendo compartiendo un momento especial frente a la cámara. Esta foto funcionó para disipar el escándalo de la primera postal de Navidad del príncipe William y su familia.

3. Postal Navideña de la familia de Kate Middleton en 2015

La última fotografía de la familia de Kate Middleton que ha resurgido recientemente tras el fiasco de su postal del Día de las Madres y porque el público cree que fue retocada digitalmente es la imagen que compartieron en 2015 antes de Navidad donde aparecen la princesa y el príncipe de Gales con el príncipe George y la princesa Charlotte. Aunque a primera vista la foto no parece más que una linda imagen de los dos pequeños con sus padres, muy rápido el público se pudo dar cuenta que hay algo extraño en el aspecto de la princesa Charlotte que en ese momento tendría poco más de 7 meses.

Los internautas no pudieron evitar notar que la sonrisa de la hija de Kate Middleton luce extraña y que parece manipulada digitalmente. Por otro lado también se señaló que la silueta de la bebé aparece difuminado lo que indicaría Photoshop en la imagen.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton Realeza
Más sobre este tema