Foto del Día de las Madres de Kate Middleton tiene al menos 16 errores de edición, según expertos

La postal del Día de las Madres que compartió Kate Middleton sigue dando mucho de qué hablar y ahora los expertos explican qué errores de edición se han encontrado en la ahora infame fotografía

Kate Middleton durante su visita a Polonia en julio de 2017.

La controversial imagen con Photoshop de la princesa de Gales por el Día de la Madre ha sido analizada por expertos. Crédito: Isaaack | Shutterstock

Aunque los aficionados a la fotografía fueron los primeros en dar el pitazo, en redes sociales, sobre el Photoshop que tenía la imagen del Día de las Madres de Kate Middleton; ahora los expertos han entrado a la conversación y poco a poco han comenzado a revelar el nivel de edición que tiene la fotografía de la princesa de Gales con sus hijos y los errores que presenta la ahora controversial postal de la familia.

A pesar de que Kate Middleton emitió una disculpa a través de su cuenta de X (antes Twitter) y que admitió que en ocasiones “experimenta con la edición”, el comunicado no fue suficiente para aplacar las teorías y el análisis de la foto del Día de la Madre y solamente provocó que el público tuviera más preguntas y realizara más señalamientos sobre la opacidad que existe en la monarquía británica.

El Daily Mail ha logrado identificar 16 errores de edición en la fotografía del Día de las Madres donde aparecen Kate Middleton y sus tres hijos: el príncipe George de 10 años, la princesa Charlotte de 8 años y el príncipe Louis de 5 años; y en la cual se acreditó al príncipe William como el fotógrafo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque variaron las opiniones de los profesionales y fotógrafos que el Daily Mail consultó, para analizar la edición de la postal de la princesa de Gales, el medio presentó la siguiente lista con los errores que se pueden percibir en la imagen:

  1. Se quitó parte de la manga izquierda de la princesa Charlotte.
  2. El cabello de la princesa Charlotte se corta de forma extraña.
  3. La cremallera de la chaqueta de Kate Middleton parece editada.
  4. La rodilla de la princesa Charlotte parece difuminada.
  5. El patrón de la manga del suéter del príncipe Louis está torcido.
  6. La falda de la princesa Charlotte sobresale de forma extraña alrededor de la cintura.
  7. El pulgar hecho del príncipe Louis se ve borroso.
  8. El escalón detrás del príncipe Louise tiene una deformación en el suelo.
  9. Hay una marca en la repisa cerca de la mano del príncipe Louis
  10. Se ve otra distorsión en la cornisa.
  11. Parece que uno de los dedos del príncipe Louis fue cortado.
  12. La mano de la princesa de Gales está desenfocada, pero el área alrededor no tiene el mismo problema.
  13. El borde del suéter azul del príncipe George luce realzado.
  14. El cabello de Kate Midddeton parece retocado.
  15. El cabello de la princesa Charlotte parece que está recogido de forma extraña.
  16. La manga del suéter del príncipe George tiene líneas extrañas.
@people

#KateMiddleton has apologized for editing a family photo, but what exactly was manipulated? #RoyalFamily #BritishRoyals

♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD

Por otro lado Sky News se dio a la tare de analizar los metadatos del archivo de la imagen de Kate Middleton con sus hijos y realizó algunos descubrimientos bastante interesantes que ponen en tela de juicio algunos comentarios que emitió el Palacio de Kensington antes de que comenzara la controversia sobre la foto del Día de la Madre de Kate Middleton.

De acuerdo a Sky News, la postal del Día de la Madres de la princesa de Gales y sus tres hijos se guardo dos veces en Photoshop en una Mac de Apple, “pero no está claro si se guardó en el mismo dispositivo”. El medio comentó que la foto se guardó por primera vez el viernes por la noche y nuevamente el sábado por la mañana. Esta información ha sido corroborada por parte de la BBC.

@skynews

The Mother’s #Day #photo is just the #latest #controversy for the #RoyalFamily over the last few months. It was the #first #official #photograph of #Princess #Kate since December. So what’s happened between then and now? Watch what Kate changed in her Mother’s Day photo: @Sky News

♬ original sound – Sky News

Además este análisis develó que la fotografía fue capturada en Adelaide Cottage, donde Kate Middleton vive con su familia en Windsor; pero a diferencia de lo que comentó el Palacio de Kensington cuando aseguró que el príncipe William había tomado la foto desde su celular, los datos muestra que se realizó con una cámara profesional Canon 5D Mark IV con un tente Canon de 50 mm.

Un golpe a la ya lastimada reputación del Palacio. Tom Clarke, editor de ciencia y tecnología de Sky News, comentó este lunes: “Las imágenes se pueden manipular, pero las cámaras modernas no mienten… si se puede acceder a los metadatos incrustados en el archivo de imagen, lo cual hicimos nosotros”.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton Realeza
Más sobre este tema