Kate Middleton aparece en video desde su cirugía y la reacción del público no es muy positiva

El fin de semana Kate Middleton fue captada en video con el príncipe William y la respuesta del público en general fue bastante diferente a la esperada, pues las conspiraciones no se detuvieron

Kate Middleton y el príncipe William saludan durante su visita a Nueva Zelanda en abril de 2014.

El nuevo video que muestra a la princesa de Gales a generado más conspiraciones sobre la familia real británica.  Crédito: Shaun Jeffers | Shutterstock

Por primera vez desde su cirugía abdominal en enero pasado, Kate Middleton fue captada en video por los paparazzis; la princesa de Gales iba acompañada de su esposo el príncipe William. Pero el nuevo video de Kate Middleton no tuvo la respuesta esperada por el Palacio y en lugar de terminar con las teorías de conspiración alrededor de la madre de tres, el internet ha explotado con nuevas ideas, señalamientos y críticas.

Este lunes TMZ publicó un video que ya ha dado la vuelta al mundo y con justa razón, pues sería el primero que muestra a Kate Middleton desde su cirugía abdominal planeada que se realizó el 16 de enero de este año y de la que sigue recuperándose fuera del ojo público. En el clip de menos de 1 minuto se puede ver a la princesa de Gales con un look muy informal, para lo que nos tiene acostumbrados, mientras camina al lado de su esposo y carga una bolsa de compras. Kate Middleton aparece muy sonriente y charlando con el príncipe William mientras pasan por un estacionamiento.

@tmz

#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday. 🎥: TMZ/The Sun

♬ original sound – TMZ

El pasado fin de semana The Sun informó que la princesa de Gales lucía “feliz, relajada y saludable” durante su visita a Windsor Farm Shop y este mismo medio de comunicación compartió que Kate Middleton y el príncipe de Gales pasaron por la tienda local que se encuentra a una milla de Adelaide Cottage, su casa en Windsor. “Kate estaba de compras con William y se veía feliz y bien”, reveló un espectador a The Sun.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las últimas dos semanas Kate Middleton ha sido fotografiada dos veces por los paparazzis mientras viajaba en coche. La primera fue el 4 de marzo en compañía de su madre Carole Middleton y la segunda fue el lunes 11 pero en esa ocasión la acompañaba su esposo, el príncipe William; y de acuerdo a información compartida por la revista PEOPLE, Kate Middleton se dirigía a una cita privada mientras que el príncipe de Gales iba al Servicio de Celebración anual del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Esa segunda salida en coche, que fue captada por los paparazzis, se produjo el mismo día en el que la princesa de Gales emitió un comunicado en redes sociales donde se disculpó por “cualquier confusión” en torno a su foto por el Día de la Madres. El inesperado mensaje de Kate Middleton en X (antes Twitter) tuvo lugar después de varias agencias de noticias mundiales retirará la infame imagen en medio de sospechas de manipulación.

Y este nuevo video de Kate Middleton saliendo de compras en Windsor parece que correrá con la misma suerte que la foto del Día de la Madre; aunque se esperaba que fuera la prueba contundente que el público necesitaba para terminar con las cada vez más alocadas teorías de conspiración sobre la princesa de Gales, el resultado fue lejos de óptimo. Luego de que TMZ compartiera el nuevo vídeo de Kate Middleton, el publico rápidamente compartió sus opiniones en redes sociales y muchas apuntaron a que la mujer es una doble de la princesa de Gales.

Mark Borkowski, experto en relaciones públicas y comunicación de crisis con sede en Londres, compartió a la revista PEOPLE que al tratar de compartir una nueva imagen con el público el Palacio de Kensington no ha calmado las preocupaciones y en su lugar las ha empeorado. “Ahora algunas personas se preguntan si todo es generado por IA o es una foto tomada en Photoshop”, comentó el experto al medio.

El sábado pasado The Sunday Times citó a personas cercanas a Kate Middleton y el príncipe William, que indican que anticipan que la pareja compartirá detalles sobre la cirugía y recuperación de la princesa de Gales; pero lo harán según sus tiempos y términos. “Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo ver un mundo en el que la princesa podría hablar sobre su recuperación en sus compromisos”, dijo una fuente real al medio.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton Realeza
Más sobre este tema