Selena Gomez promociona su nueva canción posando topless desde una bañera en París

Selena Gomez hizo un viaje corto, pero enriquecedor, a La Ciudad de la Luz y desde ahí compartió unas especiales fotos para celebrar el próximo estreno de su nuevo sencillo ‘Love On’

Selena Gomez promociona su nueva canción posando topless desde una bañera en París

Selena Gomez compartió una peculiar cuenta regresiva para su nueva canción 'Love On'. Crédito: Denis Makarenko | Shutterstock

Selena Gomez sabe celebrar en grande y qué mejor manera de festejar el próximo lanzamiento de un nuevo sencillo que con una parada especial en Paris. Este fin de semana Selena Gomez compartió un carrusel de fotos donde la vemos disfrutando de la Ciudad de la Luz, a manera de cuenta regresiva por el estreno de su nueva canción ‘Love On’ . Entre las imágenes Selena Gomez aprovechó para compartir una postal de ella misma posando topless desde la bañera.

El carrusel de fotos que compartió Selena Gomez de su viaje a París, el cual duró solo 40 horas, incluye la antes mencionada imagen en el baño de burbujas. La novia de Benny Blanco aparece de espaldas a la cámara mientras tiene los brazos levantados en forma de V, su hermoso cabello castaño aparece en un recogido mesa y podemos ver desde el reflejo de un espejo que está frente a la tina que Selena Gomez mantiene su clásico fleco cortina.

DESLIZA PARA VER LAS FOTOS DE SELENA GOMEZ EN PARÍS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de la llamativa postal de Selena Gomez desde la bañera, la intérprete de ‘Lose You to Love Me’, compartió con todos sus más de 420 millones de seguidores en Instagram una imagen de ella posando con la Torre Eiffel de fondo mientras llevaba un conjunto en color negro de impacto que no es nada difícil de recrear, así como una foto donde se le ve disfrutando de un delicioso croissant en un típico café parisino.

El post de Instagram, donde aparece la foto de Selena Gomez topless en la tina, estuvo acompañada del mensaje: “40 horas. París. AMOR EL 22/2 🤍🔒”. Y como era de esperarse sus fans no tardaron en llenar el carrusel de mensajes positivos. “Esa es mi chica”, “Muy bomba, wow”, “Obsesionada”, “¿Eres real?”, “MOTHER”, “Dios es mujer”, “SLAYY”; son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post, que al momento de escribir esta nota tiene más de siete millones de likes en Instagram.

Selena Gomez pasó 40 horas en París para promocionar ‘Love On’ y compartió algunos momentos especiales en Instagram.
Selena Gomez pasó 40 horas en París para promocionar ‘Love On’ y compartió algunos momentos especiales en Instagram.
Crédito: Andrea Raffin | Shutterstock

‘Love On’ es el nuevo sencillo de Selena Gomez y la razón detrás de su viaje a París. La nueva canción de la novia de Benny Blanco se lanzará este 22 de febrero; mucho antes del estreno de ’Tortured Poets’, el próximo álbum de Taylor Swift amiga cerca de la cantante. Este nuevo single sería la primera canción que Selena Gomez lanza desde ‘Single Soon’, la cual se estrenó en agosto de 2023 y buscaba ser uno de los últimos hits del verano.

De acuerdo a la revista PEOPLE, ‘Love On’ se inspiró en una visita que Selena Gomez hizo en el verano de 2023 a la capital francesa, casi al mismo tiempo que comenzó a salir con Benny Blanco y al parecer el próximo álbum de la actriz de ‘Only Murders in the Building’ podría darnos algunos datos sobre sus experiencias románticas de los últimos años.

Tanto ‘Love On’ como ‘Single Soon’ formarán parte de su esperado álbum, el que se espera sea lanzado en algún punto de este año. Y por lo que ha indicado este disco podría ser el último de Selena Gomez, pues ella misma comentó en el pasado que podría retirarse de la música: “Siento que tengo un álbum más en mí, pero propiamente elegiría actuar”.

“Ahora cuento historias que la gente no conoce. Personas con las que he salido y que la gente no conoce, experiencias que he tenido y que la gente no conoce. Creé toda esta vida privada que era solo mía. Y siento que ahora tengo que contar estas historias. Y la gente va a hacer muchas preguntas. Siento que me lo he ganado y simplemente no quiero publicar nada que no sea perfecto. Esta llegando ahí, es todo lo que puedo decir. Está llegando allí”, comentó Selena a Zane Lowe en noviembre de 2022.

Sigue leyendo:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema