Selena Gómez comparte su secreto para tener manos suaves y sin arrugas

El cuidado de tus manos no solo debe enfocarse en las uñas, sino en el uso de productos que ayuden a mantenerlas suaves y libres de imperfecciones, y para ello, te compartiremos cuál es el secreto que usa Selena Gómez para lograrlo

Selena Gómez

Selena Gómez cuida sus manos para que se mantengan suaves e hidratadas.  Crédito: Mezcalent

Las manos son la carta de presentación de una persona, ya que en ellas se observa si cuida de sí misma, o si es completamente descuidada. De hecho, las celebridades siempre mantienen sus manos cuidadas, y recientemente, Selena Gómez compartió cuál era su secreto para que se sientan suaves y estén libres de arrugas.

El cuidado personal no solo se debe enfocar en el rostro, ya que una de las principales zonas del cuerpo que envejece con facilidad son las manos, debido a que están más expuestas al sol y agentes externos que pueden favorecer su envejecimiento prematuro.

Por ello, es necesario cuidarlas constantemente con productos, y en esta ocasión, te compartiremos la opción que se mantiene en la lista de favoritos de Selena Gómez.

También leer: 5 dupes económicos de las sandalias de terciopelo que Selena Gomez usó en los Emmys 2024

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuál es el producto que usa Selena Gómez en sus manos?

El secreto de Selena Gómez para lucir manos suaves y libres de arrugas se encuentra en su propia línea de productos de Rare Beauty, específicamente en la crema Find Comfort Hydrating Hand Cream, la cual esta diseñada para hidratarla hasta por 16 horas.

Este producto está diseñado con una infusión de vitaminas y antioxidantes, como niacinamida, extracto de flor de durazno y extracto de ashwaganda, por lo que brinda una rica hidratación que puede durar hasta después de lavarse las manos.

Además, también cuenta con una experiencia olfativa que empieza con notas de salida ralladura de limón, ruibarbo y pomelo; seguidas por notas de corazón de pétalos de jazmín, violeta y extracto de té negro; finalizan en notas de fondo de vetiver, haba tonka y madera de cachemira.

Find Comfort Hydrating Hand Cream se absorbe rápidamente para restaurar la humedad en la piel, por lo que ayuda a que las manos se sientan instantáneamente más suaves y flexibles, sin dejar un acabado grasoso.

En una reciente publicación, Selena Gómez no solo reveló que este producto funcionaba para nutrir y suavizar sus manos, sino que compartió que ese producto tiene una doble acción.

A diferencia de productos tradicionales, para abrir esta crema debes girar la tapa, presionar un poco y distribuirlo en tus manos. De esta forma, funciona con una presentación inteligente a prueba de derrames que permanece su sitio una vez que gires por segunda vez para devolverlo a su forma original.

Sin embargo, la celebridad reveló que no solo se trataba de una crema, sino que su envase también le permitía funcionar como masajeador para las manos, por lo que cumple con una doble función que a largo plazo puede ayudar a mantener las manos suaves y libres de arrugas.

¿Te animarías a probar la crema de manos que incluye Selena Gómez en su rutina?

Sigue leyendo:


En esta nota

Rare Beauty Selena Gomez
Más sobre este tema