Selena Gómez volverá a actuar para “Los Hechiceros de Waverly Place” en un nuevo proyecto

Selena Gómez regresará a las pantallas de Disney, y para sorpresa de sus fanáticos más antiguos, lo hará con la serie que la hizo crecer en el mundo de las estrellas con la secuela de "Los Hechiceros de Waverly Place"

selena gómez

Selena Gómez volverá a la gran pantalla con un nuevo proyecto.  Crédito: Tinseltown | Shutterstock

Uno de los primeros proyectos que llevó a Selena Gómez a la fama fue su actuación en la serie de Disney, “Los Hechiceros de Waverly Place”, y para sorpresa de todos sus fanáticos de aquel entonces, recientemente anunciaron que la actriz volverá a la magia con un nuevo proyecto relacionado con la misma. Conoce todos los detalles sobre qué se trata.

“Los Hechiceros de Waverly Place” fue una serie de comedia que presentaba la vida de una familia de hechiceros, en la que Alex Russo, quien era interpretada por Selena Gómez, debía aprender a usar sus poderes correctamente junto a sus hermanos, Justin y Max.

La serie se convirtió en una de las más exitosas de Disney Chanel, que no solo se limitó a una serie con más de 100 episodios, sino que también tuvo una película con el mismo nombre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de más de 15 años del lanzamiento del primer episodio, los actores principales se reunieron recientemente para confirmar que están trabajando en la secuela de esta producción, como una continuación de la historia.

También leer: 5 dupes económicos de las sandalias de terciopelo que Selena Gomez usó en los Emmys 2024

¿Cuál será el nuevo proyecto de Selena Gómez?

El portal web Deadline anunció hace un par de días que “Disney Branded Television” está trabajando en la secuela de “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Selena Gómez y David Henrie, quienes interpretaron a Alex y Justin Russo respectivamente, no solo volverán a ser los hermanos hechiceros, sino que también servirán como productores ejecutivos del proyecto.

Según el medio, “La historia continúa después de un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta… y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico”.

Además, en esta ocasión se unirán nuevos miembros al reparto como Janice LeAnn Brown, quien será la joven y poderosa maga que Justin toma bajo su protección, así como Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos, quienes interpretarán al hijo mayor y la esposa de Justin.

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gómez confirmó su actuación al publicar una foto con David Henrie a través de sus historias, en la que escribió “Estamos de regreso”.

Sin embargo, la verdadera sorpresa fue la fotografía que publicó Henrie en su perfil de Instagram, en la que él y Selena Gómez posaron junto María Canals-Barrera y David DeLuise, quienes fueron sus padres en la serie.

¿Imaginas cómo será el regreso de Selena Gómez a la gran pantalla con los hechiceros?

Sigue leyendo:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema